Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

¡Duddy pelea el 16 de Marzo en el MSG!

👤Full Court Press 🕔26.December 2006


La carrera del titular IBA de los medianos, "Ireland's" John Duddy, no peligra por su retina desprendida, contrario a algunos errados reportes, y se retiró de su propuesta pelea para el 11 de Enero en Nueva York porque las cortadas sobre sus ojos, sufridas el 29 de Septiembre en su pelea titular ante Luis Ramon "Yory Boy" Campas, no han sanado completamente.

 

Duddy (18-0, 15 KOs), clasificado No. 7 por la OMB y No. 9 por la AMB, se prepara para encabezar una cartilla de Irish Ropes Promotions el 16 de Marzo - Día de San Patricio - en el The Theatre del Madison Square Garden que será transmitida en vivo en todo el mundo, incluyendo pagar-por-ver en Norte América.

 

"No pelearé el 11 de Enero siguiendo consejos de mi oculista, quien no quizo arriesgar las cortadas que se me abrieron en sesiones de guanteo y poner en peligro mis cejas," explicó Duddy. "Me dijo que lo mejor en este momento es descansar. Quiero estar 100% para el 16 de Marzo y no quise poner en peligro mi carrera."

 

Nacido en Derry, Irlanda, y peleando ahora de Queens, (Nueva York), Duddy entrenará en el afamado gimnasio Gleason's Gyn (NYC) antes de viajar al sur a finales de Enero para entrenar en Florida. Duddy llenó por completo (5,200 asientos) en la pasada víspera del Día de San Patricio, noqueando a Shelby Pudwill en el asalto inicial.

 

"Le hecho de que es la víspera de San Patricio y de que he peleado allí ante llenos completos anteriormente," destacó Duddy. "No creo que haya diferencia alguna esta vez. Habrá mucho talento jóven en la cartilla. Creo que será algo grandioso para la comunidad irlandesa en Nueva York y para los fans del boxeo en el mundo entero que estarán en sintonía en mi primer evento pagar-por-ver. Creo que hubo un sentimiento de calma en casa cuando me retiré de mi compromiso del 11 de Enero porque mucha gente de Belfast, Derry y otras ciudades en Irlanda vendrán a Nueva York para el pleito del 16 de Marzo. No querían que me pasara nada que pudiese arriesgar el evento del 16 de Marzo. Inclusive si mis fans no pueden estar presentes el 16 de Marzo, podrán verme en los bares y hogares en Irlanda. Todo salió bien para todos de esta manera. Felices fiestas."

Comparte este articulo

Write a Comment