Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡El Bombardero buscará su primer título!

👤J. Arturo Contreras 🕔2.July 2007


 

Enfrentará a Giovanni Urbina el 12 de julio en el Salón 21, por un cinto internacional de peso supermosca

 

 

A sus 22 años, Marco Antonio Hernández tiene un futuro enorme. Su manager, Julio “Cuervo” Gamboa, lo sabe. Por eso cuida a su joya. Pero también por eso ha aceptado que Boxeo de Gala lo impulse a alturas mayores. Para empezar, el próximo jueves 12 se meterá al Salón 21 (Vive Cuervo Salón) para disputar su primera corona, que será internacional. Con marca de 12 triunfos a cambio de tres tropiezos, el hijo predilecto de la colonia Martín Carrera enfrentará al chiapaneco Giovanni Urbina, un fuerte calador que retomó el camino triunfal el pasado mes en Tlanepantla.

 

 

“He madurado como persona y también como   peleador, prueba de ello es la victoria por decisión que obtuve sobre Valerio Sánchez; quien me exigió mucho, pero al final lo superé ampliamente”, sentenció el joven boxeador que decidió bajar a la división supermosca, orillado por las ventajas que como peso gallo otorgaba a sus contrincantes.

“Sé poco de mi rival, perol igual que yo, buscará convertirse en campeón. Sin embargo, no se lo voy a permitir, este es mi tiempo y lo voy a aprovechar”, sentencia con esa seguridad que le da la dedicación y la disciplina.

 

Existe otro aliciente que empuja al “Bombardero”: su hermano Eduardo viajó a Torreón para someterse al juicio de los detectores de talento del equipo de futbol de Primera división Santos, y los convenció. “Eso me motiva, yo me siento muy orgulloso de él y quiero que él se sienta orgulloso de mí, para darle otra satisfacción a nuestros padres”, que responden a los nombres de Rita María y Marco Antonio.

 

La velada del jueves 12 en el Salón 21 lleva como nombre “Bombardeo en Polanco”, y en ella también se registrará el regreso del hijo pródigo Edgar “Basuras”   Riovalle, quien da revancha a Carlos Peñalosa; se espera que a la función asista numerosa porra de Iztapalapa, para apoyar a Daniel “Tremendo” Estrada y al “Perro” Eduardo Mondragón, quienes se medirán a Angel “Chango” Morales (ligero de 8 rounds) y a René Fernández (welter de 6). El programa se completa con tres pleitos más.

Comparte este articulo

Write a Comment