Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡El Pastor Soto y JR Cruz ganaron en Guaynabo!

👤Ludo Saenz 🕔12.November 2006


 

En una gran cartelera realizada el pasado sábado en el Coliseo Mario Morales de Guaynabo, Puerto Rico, el prospecto boricua pluma Orlando Cruz derroto por nocaut en el noveno asalto a su compatriota Juan Ramón Cruz para avanzar su invicto a 10-0 (6 KOs). En la estelar, el clasificado mundial mínimo boricua, Omar “El Pastor” Soto, venció por decisión unánime en diez vueltas al nicaragüense Yader Escobar con puntos de 98-92, 97-93 y 96-94. Soto avanzo un invicto a 11-0-1 con 5 anestesiados. En el respaldo de esta cartelera, que fue promocionada por Javier Bustillo de Universal Promotions, el mosca Anthony Rodríguez supero a Miguel Del Valle por decisión en seis asaltos y el superwelter Emmanuel González noqueo en el primer asalto a Alexander Pacheco Quiroz.

 

RESUMEN DE RESULTADOS SEGÚN PRIMERA HORA

 

"El Fenómeno" Cruz mejoró su marca a 10-0

 

Orlando "El Fenómeno" Cruz mejoró el sábado en la noche su foja invicta a 10-0 con cinco nocauts al vencer por decisión técnica en ocho asaltos a Juan Ramón Cruz en la pelea semiestelar del "Guaynabo Boxing Fest 2". Juan Ramón Cruz sufrió una caída en el primer asalto y sufrió una cortadura en el pómulo derecho causado por un cabezazo accidental en la tercera vuelta. La herida causó que la pelea fuera detenida en el octavo, logrando Orlando Cruz el triunfo al ir al frente en las tres tarjetas. En otros combates, Anthony Rodríguez se impuso a Miguel del Valle por decisión unánime en seis asaltos, y Emanuel González noqueó a los 2:44 del primer asalto al colombiano Alex Pacheco.

 

"El Pastor" echó el resto para vencer a Escobar

 

Omar "El Pastor" Soto mantuvo su invicto en 11 combates al derrotar el sábado por la noche por decisión unánime al nicaragüense Yader Escobar durante el combate estelar del cartel "Guaynabo Boxing Fest 2" celebrado en el coliseo Mario "Quijote" Morales en Guaynabo. Soto (11-0, 5 KO's) logró el triunfo al cabo de 10 luchados asaltos con puntuaciones de 98-92, 96-94 y 97-93 sobre Escobar, quien sufrió su primer revés en el boxeo profesional después de ganar sus primeros seis. Soto dominó las hostilidades en los primeros asaltos, pero Escobar reaccionó durante los asaltos intermedios con buenas combinaciones antes, que Soto terminara fuerte para el triunfo.

Comparte este articulo

Write a Comment