Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

¡El Pollo de Jesús ante Morúa el 20/7 en Kissimmee!

👤PR Best Boxing 🕔3.July 2007


El invicto Alex "El Pollo" de Jesús regresará al cuadrilátero el próximo viernes, 20 de julio, en el Kissimme Civic Center de Kissimmee, Florida, cuando se enfrente al veterano mexicano Arturo Morúa por el cetro junior welter Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en una cartelera de la All Star Boxing Inc., del promotor puertorriqueño Félix "Tutico" Zabala. De Jesús, con marca de 13-0 y nueve nocauts, viene de un "descanso" de ocho meses desde su más reciente encuentro, el 17 de noviembre de 2006, cuando venció a Jefferson Rodríguez en Guaynabo en un programa de la compañía Puerto Rico Best Boxing Promotions. Después de ese pleito, De Jesús estaba pautado para volver al tinglado el 23 de marzo de 2007 en Kissimmee, Florida, pero confrontó problemas con el peso y no pudo ver acción en ese cartel.

 

Morúa (24-9-1 y 13 nocauts), por su parte, viene de una derrota por decisión el pasado 28 de abril en Barranquilla, Colombia frente al local Ricardo "Mochuelo" Torres en un combate por el cetro junior welter de la OMB. Antes de eso había retado infuctuosamente al monarca junior welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Junior Witter en enero de este año.

 

La cartelera, que contará con la presencia del prospecto Wilfredo Vázquez Jr. (5-0 y cuatro nocauts), será transmitida por la cadena Telemando a todos los Estados Unidos.

Comparte este articulo

Write a Comment