Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

¡Entrenamiento Público previo al Súper Sábado!

👤Showtime 🕔2.February 2007


 

Una noche antes del Juego de Campeonato Final de Fútbol Americano por CBS, el 3 de Febrero el campeón invicto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peso semi-completo Tomasz “Goral” Adamek estará defendiendo su corona contra el invicto contendiente No. 2 del CMB  “Bad” Chad Dawson, mientras que el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) peso ligero Jesús “The Matador” Chávez se enfrentará al campeón interino de la FIB de las 135 libras Julio “The Kidd” Díaz por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING (9 p.m. ET/PT, en diferido en la costa oeste). “Tengo dos brazos nuevos, he tenido ambos brazos reconstruidos, tenga cuidado, estoy entrando como un hombre nuevo,” dijo Jesús Chávez (foto), durante un entrenamiento publico realizado el jueves. “No estoy subestimando a Julio Díaz. El tal vez esta entrando como el boxeador más rápido, tal vez con más poder, pero estoy bien preparado.” 

 

SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING

CITAS DEL ENTRENAMIENTO

 

El Jueves, 1 de Febrero del 2007

En el Kissimmee Boxing Academy, en Kissimmee, Florida

 

Adamek se enfrentará a Dawson, Díaz se enfrentará con Chávez

El Sábado, 3 de Febrero del 2007 A las 9 p.m. ET/PT

SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING

Desde el Silver Spurs Arena

 

Una noche antes del Juego de Campeonato Final de Fútbol Americano por CBS, el 3 de Febrero el campeón invicto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peso semi-completo Tomasz “Goral” Adamek estará defendiendo su corona contra el invicto contendiente No. 2 del CMB  “Bad” Chad Dawson, mientras que el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) peso ligero Jesús “The Matador” Chávez se enfrentará al campeón interino de la FIB de las 135 libras Julio “The Kidd” Díaz por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING (9 p.m. ET/PT, en diferido en la costa oeste).

 

Tomasz Adamek (31-0, 21 KOs)

 

 

“Estuve peleando mucho en Europa y por eso es que América no me conoce, pero estoy dejando mi marca ahora en los EE.UU. Me gustaría que los Americanos pudieran conocerme y ver mi talento y con ambas previas peleas siento que estoy en el camino.”

 

“Cada pelea es importante para mi y quiero demostrarle que bueno un boxeador soy y le daré una gran pelea el Sábado por la noche.”

 

“No le tengo miedo a nadie, puedo pelear con cualquiera.”

 

 

“Dawson tiene buen calidad, pero el hombre con un corazón más grande ganará esta pelea, voy a conocer la calidad de Dawson.”

 

“Estoy preparado para todo este Sábado. Todos verán.”

 

“No le puedes ganar a tu oponente con hablar solamente, solo puedes ganar la pelea cuando entras al cuadrilátero.”

 

 

Chad Dawson (22-0, 1 NC, 15 KOs)

 

 

“Esta pelea es muy importante para mi, quiero ser un campeón mundial. Soy joven y he trabajado fuerte hasta este punto.”

 

“Adamek es el campeón y respeto a cualquiera que tenga el título, pero soy el futuro para este división. Quiero que todos conozcan mi nombre.”

 

 

“Yo se lo que puedo hacer, si Adamek viene a mi, estaré preparado y eventualmente lo haré correr.”

 

“Después que yo gane esta pelea, pienso llevar a mis hijos a Disneyworld.”

 

 

Jesús Chávez (42-3, 29 KOs) 

 

 

“Como estoy subiendo en peso, llegando al limite de la división es más fácil para mi, porque no tengo que estar en dieta y puedo entrar a las 135 libras más fácil que Díaz.”

 

“Mi mentalidad al entrar a esta pelea es muy positiva.”

 

“Tengo dos brazos nuevos, he tenido ambos brazos reconstruidos, tenga cuidado, estoy entrando como un hombre nuevo.”

 

“No estoy subestimando a Julio Díaz. El tal vez esta entrando como el boxeador más rápido, tal vez con más poder, pero estoy bien preparado.”

 

“No me gusta presumir, pero la pelea entre Díaz y yo será la mejor pelea de la cartelera.”

 

Julio Díaz (33-3, 24 KOs)

 

 

“Solo porque no hablamos mucha basura, no sea embromado por el actitud de Chávez, el es un matador en el cuadrilátero.”  

 

 

“Soy el boxeador fuerte, él sabe eso. Voy a sacar lo mejor dentro de él. Y él hará lo mismo con migo. No lo estoy subestimando, pero si le gano a Chávez, le puedo ganar a quien sea.”

 

FOTOS TOM CASINO/SHOWTIME

Comparte este articulo

Write a Comment