Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Erik Morales: Esta vez no expondré mi salud!

👤Ernesto Castellanos G. / ESTO.com.mx 🕔14.April 2007


CAMPEONATO MUNDIAL LIGERO DEL CMB

 

Érik "El Terrible" Morales, ex campeón mundial de tres divisiones distintas, anunció que ha decidido realizar sus entrenamientos en el Distrito Federal, para disputar el campeonato mundial ligero al titular David Díaz, el 15 de junio en Estados Unidos. Morales va a disputar la corona de los livianos del Consejo Mundial de Boxeo, en una contienda en la que tendrá que registrar el límite de las 135 libras. "Esta vez no voy a exponer mi salud, y tampoco el trabajo va a ser solamente por dar el peso. En esta ocasión voy a entrenar para adquirir una gran condición física, delinear un plan de pelea e ir por mi cuarta corona mundial".

 

La empresa Top Rank aún no define el lugar del combate. Se habla de que se llevará a cabo en Chicago, y también en San Antonio, aunque tampoco descartan Las Vegas.

 

"Me han ofrecido que entrene en diversas partes de Estados Unidos, y también aquí en suelo mexicano. En principio he decidido trabajar en la capital del país, eso espero iniciarlo a partir de la próxima semana", afirmó Eric, quien comenzará sus prácticas dirigido por su progenitor José "Olivaritos" Morales, y se agregará el entrenador Fernando Fernández.

Comparte este articulo

Write a Comment