Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡Esmeralda Moreno pide desquite contra Mariana!

👤Alfredo Jaime Gómez, Esto.com.mx 🕔2.December 2008


Esmeralda Moreno no quedó nada conforme con las exageradas calificaciones de los jueces en la batalla que perdió por decisión unánime en 10 asaltos ante Mariana Juárez, el sábado en el local de la colonia Doctores.

 

"No estoy conforme con el resultado y más con las descaradas puntuaciones. Quiero la revancha directa, de ahí que meteré un escrito al Consejo Mundial de Boxeo (estuvo en juego la corona internacional mosca de ese organismo en poder de Mariana), pero quiero tomar en cuenta a la Comisión", dijo Moreno, en la ComBox del DF.

 

Esmeralda preguntó a Rafael Herrera: "¿quién designó a esos jueces?" y el titular de la ComBox le contestó: "El CMB". Leyeron las puntuaciones y aclararon que Jesús Huerta fue el que marcó 100-90, Laurentino Ramírez 97-93 y Herminio Cuevas 99-91. El día del pleito, el anunciador dio otras, pero para nada cambia el veredicto.

 

El ex púgil y entrenador de Moreno expresó: "Mariana abrazó mucho y cuando Esmeralda se agachaba le ponía el codo en la nuca".

 

"Ella no me derrotó, puso de pretexto que peleó enferma, eso es falso porque el día del combate nos revisan los doctores tres veces. Entonces eso se lo pasó por el arco del triunfo, o qué", expresó Esmeralda.

 

Herrera alentó a Moreno: "Nuestra admiración por tu entrega, Mariana te aventaja en experiencia, ya fue campeona mundial, y le diste gran oposición".

 

Por otro lado, la CBDF dio luz verde al último programa de este año de Promociones Deportivas de Ricardo Maldonado hijo, el 10 del presente en el Foro Scotiabank de Polanco. En la estelar Óscar "Cebiche" Ibarra jugará su corona mosca de la NABF con Alberto Cuadros.

 

Herrera dio a conocer que Sergio González será citado para explicar el porqué su pupilo Miguel Ángel Reyes no se presentó al pesaje oficial el pasado miércoles para medirse con Jonathan Peña, en Polanco.

 

Peña pidió apoyo a la CBDF para que Reyes o Sergio "me indemnicen cuando menos con el 25 por ciento del sueldo que iba a ganar, ya que gasté en la preparación".

Comparte este articulo

Write a Comment