Printable Page Enabled: Print | Cancel

Fotografía

¡Fotos del Entrenamiento de Samuel Peter!

👤Showtime 🕔4.January 2007


 

No esperen ver mucho de Samuel Peter esta Sábado, 6 de Enero, cuando se enfrente a James Toney por SHOWTIME a las 10 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste). Peter, si anotas (mira las fotos adjuntos), ha perdido muchas libras. Pesó 257 libras cuando se pesó durante su última pelea, y fue lo más que ha pesado durante su carrera, cuando ganó una decisión controversial sobre Toney en la pelea emocionante en Septiembre del año 2006 por SHOWTIME.

 

Pero en las recientes semanas Peter ha perdido muchas libras calladamente a lo que se prepara para su revancha de 12 asaltos el Sábado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino in Hollywood, Fla.

 

 

"Este ha sido el campo de entrenamiento más fuerte que he tenido en mi carrera y estoy como una piedra,” dijo Peter. “Han hablado mucho del horario de entrenamiento fuerte de Toney y su dieta con muy pocas calorías, pero no me importa y no importa cuanto el pesa. 

 

"He corrido cuatro millas cada día en adición a mis entrenamientos en el gimnasio. Estoy en la mejor forma de mi vida. Toney pagará el precio el 6 de Enero.” 

 

***image3***

 

Nota: Sobre cosas además del peso, Peter, a los 26 años de edad, es el boxeador más joven de 10 de los mejores pesos completo; Toney, es el mayor, con 38 años de edad. 

 

Un lista rapida: Wladimir Klitschko – 30 años de edad; Oleg Maskaev – 37 años de edad; Samuel Peter – 26 años de edad; James Toney – 38 años de edad; Shannon Briggs – 35 años de edad; Sergei Liakhovich – 30 años de edad; Lamon Brewster – 33 años de edad; Nicolay Valuev – 33 años de edad; Ruslan Chagaev – 28 años de edad; John Ruiz – 35 años de edad.

 

 

 

FOTOS: ED KEENAN/SHOWTIME