Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

¡Golden Boy Enterprises revisa a Everlast!

👤Golden Boy Promotions 🕔29.June 2007


Los Ángeles, CA, 28 de junio.--- Golden Boy Enterprises, LLC, una entidad controlada por Óscar de la Hoya, y poseedora de aproximadamente el 4.9% de las excepcionales acciones de Everlast Worldwide Inc. (NASDAQ NM, EVST), anuncio hoy que está revisando con interés los progresos que rodean su inversión en Everlast.

 

El 1 de junio de 2007 Everlast anunció que había entrado en un arreglo para ser adquirido por el grupo The Hidary por $26.50 dólares por acción. Golden Boy se opuso a esta transacción porque creyó que el proceso de la venta era dañado y no conducido para maximizar el valor del accionista, porque Everlast no condujo una acción completa ni exploró completamente otras opciones para aumentar el valor de las acciones.  

 

En su lugar, Everlast negoció con un sólo grupo y acordó pagar al comprador un mínimo de $3 millones de dólares para romper la tarifa, antes de buscar a otros potenciales compradores.

 

El 28 de junio de 2007 Everlast anunció que ha terminado el acuerdo con el grupo The Hidary y firmado otro para ser adquirido por Brands Holding Limited por $30.00 dólares por acción. Golden Boy revisará el acuerdo Brands Holdings antes de determinar si apoya o no la transacción.

 

Acerca de Golden Boy Enterprises:

 

Golden Boy Enterprises es una compañía diversificada del legendario peleador Óscar de la Hoya, ganador de la medalla de oro en Barcelona 1992, campeón mundial en diez ocasiones y nominado al premio Grammy.

 

Sus actividades principales incluyen un portafolio de las propiedades de bienes raíces, los deportes, periódicos, y las participaciones relacionadas con los servicios financieros con un enfoque principal en el crecimiento del mercado Hispano de los Estados Unidos. Golden Boy Enterprises LLC es también el accionista principal de Golden Boy Promotions, la compañía promotora líder de boxeo con más de 40 peleadores bajo contrato.

Comparte este articulo

Write a Comment