Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

González venció a García!

👤Notimex 🕔8.September 2006


Acapulco, Gro., 2 Sep (Notimex).- En combate entre capitalinos, el ex campeón mundial Miguel Angel González venció esta noche por decisión unánime a Alejandro García y se adjudicó el vacante título súper welter Fecarbox, en la pelea estelar de la función "Acuérdate de Acapulco".

Ante buena entrada en el Centro de Convenciones de este puerto, el "Mago" González impuso su mejor técnica y experiencia para superar a su joven rival en la pelea de fondo del programa montado por Prestige Boxing Promotions.

La pelea terminó poco antes de las 1:00 horas y el anunciador oficial sólo dio a conocer el resultado final sin especificar las calificaciones de los jueces, en una confrontación que se inclinó para González, quien busca regresar a los primeros planos del boxeo mundial.

El combate resultó de constante golpeo, en la que García resintió el castigo al que fue sometido con una herida en el rabillo del ojo izquierdo y un corte en la ceja derecha, que requirió de revisión médica.

Con este resultado, Miguel Angel González, de 35 años de edad, mejoró su record a 50 victorias, con 39 nocauts, cinco derrotas y un empate, mientras Alejandro García sumó su segundo revés, por ocho triunfos, con cinco antes del límite.

En la semifinal de la velada boxística, la mexiquense Zulina Muñoz venció por nocaut técnico, en el séptimo asalto, a Fredde González y retuvo la corona gallo de la NABF.

"La Loba" Muñoz fue muy superior a la retadora queretana y desde el asalto inicial la castigó con golpeo al cuerpo y rostro para ir minando la resistencia de Fredde, para que el referi Evaristo Cedillo detuviera la ya desigual contienda a los 19 segundos del séptimo rollo.

Zulina Muñoz refrendó por tercera ocasión el título gallo de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por su sigla en inglés) y colocó su record en 10-0-1, con nueve nocauts, mientras Fredde González quedó con 7-4-1, una por la vía rápida.

Comparte este articulo

Write a Comment