Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Guerrero, otro graduado de ShoBox!

👤Showtime 🕔12.September 2006


                                                              

  (LA NUEVA GENERACIÓN)

 

PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

 

ROBERT “THE GHOST” GUERRERO

ES AÑADIDO A LA LISTA DE GRADUADOS DE“SHOBOX”

PARA CAPTURAR EL TÍTULO MUNDIAL

 

NUEVA YORK (el 7 de Septiembre del año 2006) – En la pelea co-estelar el Sábado antepasado por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, Robert “The Ghost” Guerrero dominó al campeón defensor Eric “Mighty Mouse” Aiken para ganar el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) peso pluma. Cuando hizo eso, Guerrero (19-1-1, 12 KOs) de Gilroy, Calif., se unió al grupo de boxeadores que han venido de “ShoBox: The New Generation” para ganar un título mundial.

 

Cuando la esquina del campeón detuvo la pelea después de ocho asaltos, Guerrero se convirtió en uno de los grandes boxeadores cómo Leonard Dorin, Scott Harrison, Juan Diaz, Jeff Lacy, Ricky Hatton and, y más recientemente, Juan Urango y David Diaz (interino).

 

Es más, aunque estuvo poco tiempo cómo campeón, Aiken también fue uno de los más reciente boxeadores de “ShoBox” que han sido campeones, capturando el cinturón de la FIB en Mayo del año 2006.  La pelea de Aiken-Guerrero marcó la primera vez que boxeadores de “ShoBox” han avanzado a la series de campeonato de la cadena para pelear contra cada uno por un título mundial.

“La pelea (Guerrero-Aiken) fue un tributo a la series de SHOWTIME ‘ShoBox: The New Generation (La Nueva Generación)’,” escribió ESPN.com en ‘Scorecard,’ sobre el fin de semana.

“El concepto completo de ‘ShoBox’ fue importante para mi carrera para prepararme para el nivel grande,” dijo Guerrero, quien tuvo un récord de 3-1 con 3 KO’s en cuatro peleas de “ShoBox”. “Me puso en un escenario más grande y me puso contra oposición mucho mejor. Todas mis peleas de ‘ShoBox’ fueron grandes experiencias para aprender para mí.

 

“Esas experiencias son inestimable,” continuó Guerrero, “y para ganar el título mundial, significa todo para mi. Demuestra todo que has trabajado, su dedicación, sus sacrificios han sido por algo. Tengo el honor de estar en la lista de estos gran campeones e incluido en la historia de ‘ShoBox’.”

Desde que comenzó en Julio del año 2001, la series boxística muy popular de SHOWTIME, “ShoBox: The New Generation” ha tenido jóvenes muy talentoso peleando uno contra el otro. La filosofía de “ShoBox” es simple: para televisar peleas excitantes y competitivas y tener un lugar para

(más)

GUERRERO ES AÑADIDO A GRUPO DE CAMPEONES…2-2-2

los prospectos determinado donde pueden pelear por un título mundial.  

“ShoBox” regresará el 6 de Octubre, en vivo a las 11 p.m. ET/PT (en diferido en la costa oeste) cuando el Torneo de Peso Súper Mediano continúa con dos peleas de semi-final. Tony Hanshaw peleará contra LaFarrell Bunting en una de las peleas de 10 asalto a lo que Jean Paul Mendy se enfrentará a Henry Buchanan en la otra.

 

Los ganadores de las peleas semi-finales avanzarán a las finales el 5 de Enero del año 2007 por el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo (OIB) de las 168 libras.

 

Nick Charles narrará la acción desde el ringside, con Steve Farhood sirviendo cómo analista experto. El productor ejecutivo de la transmisión será Gordon Hall, con Richard Gaughan produciendo.

 

Para información sobre las transmisiones de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING y “ShoBox: The New Generation (La Nueva Generación)”, incluyendo biografías y récords de boxeadores, historias relacionadas y más, favor visitar la página de Internet de SHOWTIME http://www.sho.com/boxing.

Comparte este articulo

Write a Comment