Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

¡Habrá 5 combates más por TeleCaribe en 2007!

👤Comunicaciones Cuadrilátero 🕔4.July 2007


Barranquilla,Col-. La empresa boxística Cuadrilátero invita a todos los medios de comunicación a la conferencia de prensa este viernes 6 de julio a las 3:00 PM en el Hotel Barranquilla Plaza con motivo de su próxima velada programada para el jueves 19 de julio en el coliseo Elías Chegwin de la calle 72.

 

En la Conferencia de prensa acompañarán a Billy Chams, el doctor Édgar Rey Sinning, director de Telecaribe, y representantes de la firma Bavaria Sabmiller y su producto patrocinador del boxeo cerveza Póker. En el acto se entregarán todos los detalles del convenio para la transmisión en directo de 5 veladas en lo que resta de la temporada 2007 a través de nuestro canal regional Telecaribe.

 

Cerveza POKER patrocinador oficial del boxeo colombiano también estará reiterando todo su apoyo a las 5 veladas programadas por la empresa Cuadrilátero en el último semestre del presente año.

 

Para el jueves 19 de julio veremos en acción a Walter Estrada ante el venezolano Rafael Hernández, César Canchila enfrenta a Wilson Cortina, Daulis Prescott vs Dioberto Julio y Walberto Ramos ante Nelson Cantero entre otros combates.

 

El presidente de Cuadrilátero Billy Chams aprovechará la presencia de los medios de comunicación para entregar las últimas noticias de la segunda defensa del campeón colombiano Ricardo "Mochuelo" Torres ante el norteamericano Kendall Holt combate mandatorio y programado para el 1 de Septiembre en Barranquilla.Recordemos que la empresa Cuadrilátero ganó la subasta para organizar este combate en Colombia.

Comparte este articulo

Write a Comment