Printer Friendly Page | Send this Article

Notiflash

¡Hasim Rahman está cerca de pelear contra Sam!

👤Notifight.com 🕔30.January 2007


Según una nota de AP, el ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Hasim Rahman, está cerca de cerrar un trato para pelear contra Sinan Símil Sam en la pelea que presentaría a dos de los cuatro boxeadores de la categoría de los pesados más importantes de la organización. "Estamos en negociaciones avanzadas y esperamos completarlas para la semana que viene", dijo el manager de Rahman Steve Nelson el viernes. "Estamos muy cerca de cerrar un trato". Nelson dijo que la pelea sería programada para mayo y que se llevaría a cabo en Estambul, Turquía.

 

Rahman (41-6-2), el contendiente del CMB que está rankeado en el cuarto puesto, no ha peleado desde que perdió su título contra Oleg Maskaev en agosto.

 

Sam (27-3-0) es el contendiente rankeado en tercer puesto por el CMB y el campeón internacional de los pesados. Desde que perdió contra Maskaev el noviembre de 2005, Sam está saliendo de tres victorias consecutivas, incluyendo una decisión unánime de 12 rounds contra Bob Mirovic en noviembre.

 

Es posible que una o ambas figuras suban un puesto en los rankings ahora que el contendiente Samuel Peter derrotó al número 2 James Toney por segunda vez consecutiva a comienzos de mes.

 

Citando problemas confidenciales, Nelson dijo que Rahman se está saliendo de una pelea programada contra Ray Mercer, que debía llevarse a cabo en el Mountaineer Race Track en Chester, W. Va., el 22 de febrero, y por la cadena televisiva Versus.

 

"No tuvo nada que ver con el dinero. Tuvo que ver con el hecho de que Rahman tenía algunos problemas y no vamos a pelear a menos que esté al 100 por ciento", dijo Nelson.

Comparte este articulo

Write a Comment