Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

¡Haye-Fragomeni este viernes en eliminatoria CMB!

👤Maloney Promotions 🕔14.November 2006


Uno de los boxeadores más emocionantes de Inglaterra, David Haye, hará la tercera defensa de su título europeo ante el invicto italiano Giacobbe Fragomeni este mismo viernes, 13 de Noviembre, en el reconocido York Hall en Bethnal Green, Londres. En un anuncio, publicado por el promotor Frank Maloney, se confirmó que el choque peso crucero ha sido sancionado como una eliminatoria final por el título CMB. Ya sea Haye o Fragomeni se medirán al ganador de la revancha entre el actual Campeón O'Neil Bell y el francés Jean Marc Mormeck.

 

El londinense de 25 años habla bien de Fragomeni, y sabe de primera mano lo que el italiano trae al ring, ya que sus caminos se cruzaron anteriormente en 1999 en un torneo de clasificación olímpica. Fragomeni derrotó a Haye en esa ocasión, y a la vez hecho por tierra las esperanzas del inglés de representar a su país en las Olimpiadas de Sidney.

 

Poniendo esto como su-contexto, Haye , 17-1 (16), dice estar encantado de pelear ante Fragomeni, 21-0 (9), en un momento tan importante en su carrera. La oportunidad de vengar su derrota que lo dejó por fuera de medalla olímpica y a la vez asegurarse una oportunidad al título no pudieron caerle mejor, según informó a la prensa.

 

"Una vez escuché su nombre, me puse muy contento," dijo Haye. "Peleé con Fragomeni en 1999, en un torneo calificatorio para las Olipmiadas y me derrotó  11-1. Eso fue duro de aceptar porque me había entrenado toda mi vida preparándome para las Olipiadas del 2000.

 

"Tenía 19 años y él fue quien me detuvo en mi accionar. Siempre guardo esa memoria. Poder vengarme en una eliminatoria del CMB significa mucho para mí."

 

Maloney Promotions presenta la eliminatoria CMB entre David Haye y Giacobbe Fragomeni por el título europeo de los pesos cruceros el 13 de Noviembre en el York Hall en Londres, Inglaterra. Los boletos estan a la venta en el portal www.maloneypromotions.com o llamando a la oficina de boletería de Maloney Promotions al 0844 477 6466.

Comparte este articulo

Write a Comment