Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Holyfield venció a Savarese en El Paso!

👤NotiFight.com 🕔30.June 2007


En una velada realizada el sábado por la noche en el “Don Haskins Center” de El Paso, Texas, el ex campeón mundial pesado Evander Holyfield venció por decisión unánime en diez vueltas a Lou Savarese, con puntos de 99-87, 98-90 y 96-91.

Holyfield, de 44 años, comenzó y terminó la contienda con un potente zurdazo a la cabeza de Savarese, de 41 años. El ex monarca de los pesados tuvo el control del combate.

 

Savarese, quien llegó a contender por el título, cayó dos veces en la contienda. Holyfield dio un peso de 219 libras (99 kilogramos), 23 libras (11 kilos) menos que Savarese.

 

"Lou me hizo daño con un upper cut (en el tercer asalto)... pero yo me libré de los siguientes golpes", dijo Holyfield a la AP.

 

Savarese, quien terminó con el rostro inflamado por los golpes, dijo que ésta fue su última pelea.

 

"Peleé duro", dijo. "Di mi mejor esfuerzo," dijo Savarese a la AP.

 

Fue la cuarta pelea de Holyfield desde que regresó al boxeo, tras una inactividad de dos años. Su meta es ganar por quinta vez el título de los pesados --un logro sin precedentes-- y unificar el cetro en una división carente de un monarca dominante antes de retirarse en forma definitiva.

 

El resultado del sábado representó un paso de Holyfield para retar a alguno de los varios monarcas mundiales de la categoría.

 

Holyfield considera que tiene ya los méritos suficientes para buscar el título en su próximo combate.

 

"Seré el cinco veces campeón indiscutible de los pesados", dijo.

 

Holyfield no ostenta el cinturón unificado de campeón desde 1990, cuando se impuso a James "Buster" Douglas. Su carrera pugilística se remonta a 1984, y el boxeador espera ser el monarca de mayor edad en la división en la historia, superando el récord de George Foreman.

En el respaldo, el pesado David Rodríguez derroto por nocaut técnico en el segundo asalto a Rick Dyer. El superpluma Miguel Roman KOT5 Jose Alonso.

Comparte este articulo

Write a Comment