Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

¡Huerta noqueo a García en el UFC 69!

👤UFC 🕔10.April 2007


 

 

HOUSTON.- El pleito entre Roger y Leonard cumplió con todas las expectativas. Incluso, para muchos fue el pleito del UFC 69, denominado “Shootout“ y que se celebró ante un repleto Toyota Center de esta ciudad. Los dos peleadores de origen mexicano prendieron el inmueble con su coraje arriba del octágono. “El Matador” Huerta resultó al final de los tres rounds el ganador por decisión unánime, y no lo fue por nocaut por el corazón que demostró García.

Los dos gladiadores jamás se rehusaron a dar espectáculo. Jamás dejaron de soltar puñetazos y patadas. La sangre además fue otro invitado en este pleito que hizo que en más de una ocasión los fanáticos se leventaran de sus asientos.

Las casi 20 mil almas que se dieron cita ovacionaron a los dos tras finalizar la pelea.

Huerta no pudo noquear a Leonard, quien finalizó con el ojo derecho casi cerrado, mientras Roger acabó con sangre en el rostro y uno que otro raspón.

Y tan bueno fue el desempeño de ambos gladiadores que el presidente Dana White aplaudió a ambos en la conferencia de prensa que se celebró en el tercer piso del Toyota Center.

"Roger es un gran peleador e hizo con Leonard un gran combate", expresó White al final de la función.

El futuro de Roger se desconoce hasta el momento, su siguiente rival. El que reside en Minneapolis llegó a una marca de 19-1 en las Artes Marciales Mixtas y todavía está un poco lejos del sueño, disputar el título Ligero que está en poder hoy día de Sean Sherk.

FOTOS UFC

Comparte este articulo

Write a Comment