Printer Friendly Page | Send this Article

¡Israel Vazquez: Ganaré antes del séptimo!

👤Bernardo Pilatti y Miguel Angel Cebreros 🕔12.September 2006


El campeón mundial super gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Israel Vazquez, se declaró listo para su próxima defensa del título, el próximo sábado 16 de septiembre, ante el también mexicano Jhonny González en Las Vegas, Nevada.

Si bien se mostro respetuoso de su rival, Vazquez está confiado en resolver el pleito a su favor antes del séptimo asalto. Israel Vázquez, quien se ha preparado en forma especial para esta pelea, dijo que su estrategia es ir al frente, aunque tambien tiene alguna sorpresa preparada para Gonzalez. 'Estoy seguro que verán una gran pelea' vaticinó.

Por otra parte y ante la reciente afirmación de J. Gonzalez quien se autodefine como más técnico que Vazquez, este retrucó indicando que "él (Gonzalez) piensa que es mas técnico, pero está equivocado. Tiene muchos nocauts y más bien es agresivo. Tratará de imponer su pegada siempre y en eso estamos trabajando para neutralizar sus golpes fuertes y evitar que nos dé alguna sorpresa' - reveló Vazquez.

El campeón mundial super gallo del CMB, también dijo que se encuentra listo para el pesaje y la báscula no significará ningún impedimento para su preparación. .'Estoy listo cien por ciento y con apenas dos libras por encima del peso, por lo tanto no habrá excusas para no dar el peso' -dijo.

Israel Vazquez se mostró asimismo complacido de ser parte de una cartelera tan importante, con presencia de muchos boxeadores de primer nivel y sumada a la celebracion de la fecha patria mexicana. 'Se muy bien que este evento será muy importante en mi carrera, especialmente porque me permitirá  acceder a mejores bolsas en el futuro'- dijo.

Mientras tanto Johnny González, monarca gallo de la OMB, buscará su segundo título mundial en este combate que formará parte de la velada que estelarizarán Marco Antonio Barrera y Ricardo Juárez en el hotel MGM Grand de Las Vegas

El Programa A LOS GOLPES, que conducen Miguel Angel Cebreros y Bernardo Pilatti, se transmite por ESPN DEPORTES RADIO, de lunes a viernes 7 PM Pacifico/10 PM Este

Comparte este articulo

Write a Comment