Printer Friendly Page | Send this Article

Notiflash

Izquierdo firmó un contrato con Gary Shaw!

👤Notimex 🕔10.September 2006


México. El boxeador cubano José Antonio Izquierdo firmó un contrato promocional con el promotor Gary Shaw para programarlo en cuadriláteros de Estados Unidos, informó este sábado el empresario chihuahuense Víctor Zavalza.

 

"La intención es que Shaw lo programe seguido en las carteleras en el vecino país del norte y proyectarlo a un campeonato del mundo en la división de peso ligero", aseveró Zavalza vía telefónica desde Ciudad Juárez.

 

La primera pelea de Izquierdo en el contrato con Shaw será el próximo 7 de octubre en la función que estelarizará Diego "Chico" Corrales contra Joel Casamayor por el fajín ligero del CMB en el Events Center del hotel casino Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

 

Para el cubano radicado en Ciudad Juárez será su tercera contienda en territorio estadounidense, después de haber ganado por la vía rápida a Alejandro Peña, en Arizona, y a Jonathan Nelson, en Stateline, Nevada.

 

"José Antonio es un buen peleador y con una buena proyección obtendrá un título mundial", auguró Zavalza para el peleador cubano que acumula 14 victorias, con 13 nocauts y una derrota en el boxeo profesional.

Comparte este articulo

Write a Comment