Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡Jackie Nava pelea en preparatoria!

👤JJ Ascencio 🕔29.January 2007


Todo Listo para que “La Princesa Azteca” Jackie Nava suba al cuadrilátero este 29 de enero en el palenque del hipódromo de Tijuana, Jackie se enfrentara a Eli “Cubanita” Ruiz en peso supergallo a 8 round en pelea de preparación, bajo promociones BOXLATINO, Jackie  tiene firmada la revancha con la sudamericana Alejandra “La Locomotora” Oliveras el 3 de Marzo en Buenos Aires Argentina.

 

La tijuanense quien  esta emocionada en ir a recuperar su cetro que le arrebato la Argentina el 20 de Mayo del año pasado, dijo que será diferente ya que no tendrá la presión e ira en representación de México, en donde será un duelo muy emocionante de países en donde la gente que asista será la ganadora.

 

“La Princesa Azteca” quien fue la primera peleadora en ganar el cinturón del consejo mundial de boxeo en peso supergallo al vencer a la estadounidense Leona Brown el  30 de Mayo del 2005, y defendiéndolo en dos ocasiones con éxito contra Susana Vázquez el 17 de Octubre del 2005 y Kelsey Jeffries el 28 de Enero del 2006, ya tiene su nombre escrito en letras grandes en la historia del pugilismo.

 

Ahora Nava quiere revindicarse antes su gente recuperando el campeonato del CMB, en donde se espera que no va ser nada fácil para la tijuanense pero no imposible.

 

En la función del próximo lunes, además de Nava-Ruiz están contempladas las peleas de Antonio Meza contra Rodolfo Chapulín Garay en la división de los Plumas.

 

Meza originario de Mexicali está sembrado como el número 3 a nivel nacional y viene empujando fuerte en busca de lograr un título mundial.

 

Como ingrediente especial, se contará con la participación del ex campeón mundial Isidro García, quien ostentó el cetro Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

 

Además, Javier Gallo contra Arturo Camargo en Súpermosca.

 

Gallo, es uno de los prospectos más sólidos de Tijuana, pupilo del ex campeón mundial, Raúl “Jíbaro” Pérez

 

Entre los locales presentan a Jorge Juárez ante Juvencio Bojórquez en Superligero, Alaín Hernández contra Guadalupe Arce, así como el mochiteco e indisciplinado Luis “Olímpico” Sillas ante Iván Castro en Supermosca.

 

Los precios para el primer festín boxístico del año son de 100, 200 y 300 pesos.

Comparte este articulo

Write a Comment