Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Julio Díaz vence a Chávez y consolida condición!

👤Notifight.com 🕔4.February 2007


CAMPEONATO MUNDIAL LIGERO DE LA FIB

El un combate co-estelar, realizado el sábado por la noche en la Arena Silver Spurs de Kissimmee, Florida, el mexicano Julio Díaz ratifico su condición de campeón mundial al detener en el tercer episodio al campeón mundial ligero de la FIB, Jesús Chávez, quien no pudo continuar peleando después de recibir una lesión en la rodilla derecha. Díaz avanzo su record a 34-3 con 25 KOs y Chávez quedo con record de 43-4 y 30 KOs.

 

"El es un gran campeón, pero es mi hora", dijo Díaz. "Creo que fui muy efectivo desde el principio. El sabía que yo era muy rápido. Se que tiene mucho espíritu, pero no lo vi esta noche".

 

Chávez que peleó con un soporte en la rodilla, dijo que no había tenido una lesión previa, sólo una "pequeña torcedura" durante el campamento de entrenamiento previo. "Me sentí un poco extraño cuando me lesioné la rodilla", dijo Chávez. "Esa era mi rodilla buena. Me siento mal por perder la corona, ero ahora se la paso a Julio Díaz. Espero que la defienda bien".

 

Luego de tanta mala suerte, Chávez, de 34 años de edad, dijo que deberá pensar si continúa peleando. "Amo el boxeo", dijo Chávez. "Tendré que irme a casa y descansar, mejorarme y hablar con los médicos y luego volver".

 

 

FOTOS TOM CASINO/SHOWTIME

Comparte este articulo

Write a Comment