Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Julio Domínguez este miércoles en San Miguel!

👤Juan E. Brignone 🕔12.September 2006


Julio César Domínguez combatirá este miércoles en San Miguel, Buenos Aires, mientras espera una respuesta de Hugo “Pigu” Garay, por el desafío que le presentó para disputar el título argentino medio pesado.

 

La contestación de Garay será negativa seguramente, porque preferirá resignar el cinturón nacional para no arriesgar la chance de una tercera oportunidad mundialista. A pesar de ello, Domínguez (14-1, 10 KOs) quiere mantenerse activo y se medirá a Martín Islas (5-5, 1 KO).

 

Tras su inesperada derrota ante Gustavo Kapusi, el fuerte pegador cordobés se recuperó con un estupendo nocaut frente a Cristian “La Máscara” Leal, uno de los mejores pugilistas nacionales de la división.

 

Domínguez es amplio favorito para ratificar su buen momento, en el mismo escenario donde dejó el invicto. Islas únicamente mantiene el pálido mérito de haber terminado de pie en todos sus combates.
 
Domínguez con una potente pegada como principal arma, y ahora bajo la dirección de Santiago Nieva, busca encaminarse a su primer cinturón.
 
Pero no deberá distraerse ni presionarse con planes futuros, porque ante Kapusi reconoció haberse "bloqueado" por la inminente posibilidad de participar en el festival "KO a las Drogas", que finalmente quedó trunca con esa derrota.
Comparte este articulo

Write a Comment