Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡Kentikian y Núñez A. en Peso en Alemania!

👤Notifight.com (Spotlight Promotions) 🕔29.March 2007


CAMPEONATO MUNDIAL MOSCA FEMENINO DE LA AMB

 

La uruguaya radicada en Paraguay, María José “La Panterita” Núñez Anchorena, tendrá su primera oportunidad mundialista, este mismo viernes, 30 de marzo, en Colonia, Alemania, cuando se enfrente a la campeona mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Susi “La Reina Asesina” Kentikian. Ambas peleadores marcaron sin problemas el tonelaje reglamentario mosca de 112 libras, este jueves por la tarde durante la ceremonia del pesaje oficial. Esta será la primera defensa de la armenia radicada en Alemania, que consiguió su cetro al vencer por nocaut técnico en el noveno asalto a la venezolana Carolina “La Fiera” Álvarez, en la misma plaza. Kentikian detuvo a Álvarez, a los 27 segundos del noveno round, cuando el árbitro estadounidense Marc Nelson se interpuso para detener la pelea a favor de la boxeadora armenia. Actualmente, “La Reina Asesina” tiene un perfecto record de 15-0, 12 KOs. Núñez Anchorena llega con un historial de 7-1, 6 KOs y con una sola excursión europea, que la devolvió con una derrota por nocaut técnico en el tercer asalto.

 

En la misma jornada, el uruguayo Wilson Rafael Sosa Pintos (23-1, 12 KOs) se medirá con el invicto mediano Sebastian Zbik (17-0, 7 KOs), mientras que el argentino Luis “Rambo” Ricail (20-18-2, 14 KOs) se las verá con el noqueador Sebastian Köber (7-0, 7 KOs).

 

Además el brasileño Jairo Moura dos Santos (21-8, 14 KOs) enfrentará al invicto ex olímpico pluma Vitali Tajbert (10-0, 4 KOs). 

 

PESAJE DESDE COLONIA, ALEMANIA

Susianna Kentikian 112 vs Maria José Núñez Ancharena 112

Sebastián Köber 236 vs Luís Oscar Ricail 216

Vitali Tajbert 129.5 vs Jairo Moura dos Santos 129

Eduard Gutgnecht 168 vs Magid Ben Driss 169 

 

PLAZA: Arena Colonia

PROMOTOR: Spotlight Boxing

FECHA: 30 de marzo

TELEVISION: ProSieben desde las 8:25 PM en Alemania

 

FOTO UNIVERSUM/SPOTLIGHT BOXING

 

Comparte este articulo

Write a Comment