Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Klitschko vs Brock en NY y por HBO!

👤Kike Calero 🕔11.November 2006


CAMPEONATO MUNDIAL PESADO DE LA FIB  

 

 

REPORTE ESPECIAL NOTIFIGHT.COM

 

El ucraniano Vladimir Klitschko, campeón mundial de los pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), defenderá su título este sábado, 11 de noviembre, en la ciudad de Nueva York contra el estadounidense Calvin Brock, alto clasificado mundial e invicto en 29 combates. Brock, de 31 años, figura en el tercer lugar del ranking de la FIB y en el cuarto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Para Klitschko será su pelea profesional número 50, de las que ganó 46. “Esto es algo que he buscado toda mi vida, desde que subí a un ring.” dijo Brock. “Mucha gente me preguntó si me esperaba esto cuando comencé a boxeador a los ocho años y avancé como aficionado y profesional. Siempre pensé que sí.”

 

El campeón ucraniano, cuyo hermano Vitali también fue rey de los pesados, dominó a su antojo a Chris Byrd antes de vencerlo en el séptimo round en su más reciente pelea. “Klitschko es muy bueno, él es el mejor campeón y el más respetado. Eso no importará en el cuadrilátero. Tengo que pegarle, es lo más importante. Yo sé que él no quiere que le peguen,” señaló Brock.

 

La pregunta no es si Brock podrá conectarle golpes a Klitschko, sino el daño que puedan hacerle los puños. Byrd, un púgil mucho más pulido que Brock, falló en esa encomienda.

 

Klitschko y su entrenador Emanuel Steward aplaudieron a Brock pero descartaron cualquier posibilidad de perder. “En este momento, no creo que haya ningún peso completo en la categoría de Wladimir,” dijo Steward. “En algún momento tendrán que venir hace él, porque es el niño dorado de la división completa.”

 

Klitschko prometió una buena pelea. “No se pierdan ningún asalto, ningún minuto. Será un acontecimiento emocionante.” afirmó.

 

El mexicano Manuel Medina peleará con el estadounidense Kevin Kelley en una eliminatoria por el título ligero de la FIB.

 

 

Reporte
¡Klitschko vs Brock HOY en NY y por HBO!

CAMPEONATO MUNDIAL PESADO DE LA FIB  

 

El ucraniano Vladimir Klitschko, campeón mundial de los pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), defenderá su título este sábado, 11 de noviembre, en la ciudad de Nueva York contra el estadounidense Calvin Brock, alto clasificado mundial e invicto en 29 combates. Brock, de 31 años, figura en el tercer lugar del ranking de la FIB y en el cuarto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Para Klitschko será su pelea profesional número 50, de las que ganó 46. “Esto es algo que he buscado toda mi vida, desde que subí a un ring.” dijo Brock. “Mucha gente me preguntó si me esperaba esto cuando comencé a boxeador a los ocho años y avancé como aficionado y profesional. Siempre pensé que sí.”


Nov 11, 2006, 10:30

Pesaje
¡Pesaje desde Nueva York!

Wladimir Klitschko 241 vs Calvin Brock 224.5

Campeonato Mundial Pesado de la FIB

Laila Ali 166.5 vs Shelley Burton 164

Campeonato Femenino Supermediano del CMB

Kevin Kelley 129.75 vs Manuel Medina 129.75

Eliminatorio superpluma de la FIB

Derric Rossy 245 vs Shannon Miller 227.5

Frankie Figueroa 139.5 vs Joey RiosMcGee 237

Andy Lee 160 vs Dennis Sharpe 162.5

Reggie LaCrete 174.5 vs Denys Lozada 172.5


Nov 11, 2006, 00:02

Boxeo Femenino
¡Laila Ali emocionada por pelear en el Garden!

 

Se confirmo que el ex campeón mundial de los pesos completos, Muhamad Alí, volverá a pisar el mítico Madison Square Garden, pero esta vez como espectador y para alentar a su hija Laila Ali, quien este sabado se medira a Shelley Burton, para defender su titulo mundial supermediano femenino. “En Nueva York se está hablando más de mi combate con Burton que del resultado de las elecciones de medio término en Estados Unidos,” dijo Laila Ali a la prensa. “Se que esto es así porque fue justamente aquí que papá peleó con Joe Frazier y yo me siento emocionada porque también voy a combatir en el mítico Madison Square Garden, donde se escribió gran parte de la historia del boxeo", explicó Laila.


Nov 9, 2006, 18:31

Pesaje
¡Brock 224.5 libras y Klitschko 241 libras!
CAMPEONATO MUNDIAL PESADO DE LA FIB
Nov 9, 2006, 18:02

 

Reporte
¡Calvin Brock: Seré el nuevo campeón mundial!

CAMPEONATO MUNDIAL PESADO DE LA FIB

 

Calvin Brock nunca ha tomado la ruta fácil en su vida. Algunos discutirán que Brock tuvo menos tropiezos que algunos otros boxeadores que vienen surgiendo. No proviene de un hogar destruido, ni de barrios bajos, ni ha estado en prisión. Al contrario, Brock tomó el camino menos transitado por un boxeador:  terminó la escuela secundaria, obtuvo una licenciatura y comenzó a trabajar en un programa de entrenamiento administrativo bancario, mientras iba tras sus sueños de ser boxeador aficionado, ganando combates aficionados y finalmente obteniendo un lugar en el equipo de boxeo de Estados Unidos en Sydney, Australia en el 2000. Para muchos observadores, allí fue donde el camino boxístico de Calvin Brock, aparentemente terminó; pero no así, si se le pregunta a Calvin Brock, quien este sabado, 11 de noviembre, retara al ucraniano Vladimir Klitschko, campeón mundial de los pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el Madison Squuare Garden, en la ciudad de Nueva York. Brock, de 31 años, es el FIB#3 y AMB#4.

 

Notiflash
¡Vladimir Klitschko ante Brock este sábado!

CAMPEONATO MUNDIAL PESADO DE LA FIB

 

En la pelea mas destacada de esta semana, el ucraniano Vladimir Klitschko, campeón mundial de los pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), defenderá su título este mismo sábado, 11 de noviembre, en la ciudad de Nueva York contra el estadounidense Calvin Brock, alto clasificado mundial e invicto en 29 combates. Brock, de 31 años, figura en el tercer lugar del ranking de la FIB y en el cuarto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Para Klitschko será su pelea profesional número 50, de las que ganó 46. "Calvin es un aspirante extremadamente fuerte, su impoluto palmarés y su sobresaliente carrera de ‘amateur’ hablan por sí solos. Sé lo peligroso que es Brock y no lo subestimaré en absoluto", dijo Klitschko. El aspirante rebosa también optimismo: "El 11 de noviembre mi sueño se hará por fin realidad. Batiré a Klitschko de modo claro y rotundo,” sentencio Brock. La pelea sera televisada en vivo por HBO.
Nov 6, 2006, 16:57

 

Comunicado
¡Definidas complementarias del Klitschko-Brock!
Se terminaron de anunciar oficialmente cuáles serán las complementarias del pleito Wladimir Klitschko vs. Calvin Brock por el título mundial de la Federación Internacional de Boxeo de los pesos completos en el Madison Square Garden el 11 de Noviembre. "Ahora tenemos dos peleas de campeonato mundial, una eliminatoria de la FIB, y dos peleas de campeonato estatal de Nueva York," anunció Tom Loeffler de K2 Promotions. En la otra pelea titular, la invicta  Laila Ali (22-0, 19 KO's) se mide a Shelley Burton (8-2-1, 2 KO's), en un choque de super medianas.
Oct 30, 2006, 15:48

Comunicado
¡Lalila Alí vera acción en el Garden!
Remontando los históricos días del Madison Square Garden, el nombre Alí una vez más estará en la palestra en la ‘Mecca del Boxeo,’ el sábado 11 de Noviembre. Han pasado 35 años desde que Muhammad Ali peleó con Joe Frazier en una de las más épicas batallas en la historia del Madison Square Garden. Siguiendo los icónicos pasos de su legendario padre Muhammad Alí, quien agració el Garden en ocho legendarias peleas, Laila Alí, hará su debut en el MSG.
Oct 18, 2006, 15:54

 

Reporte
¡Brock firma otra vez con Main Events!
Luego de adentrarse en el mercado de agentes libres, el contendor peso completo, Calvin Brock decidió mantenerse con Main Events. "Firmó un contrato por tres años y ganará el título peso completo el 11 de Noviembre en el Garden," dijo el vice presidente de Main Events, Carl Moretti a Fightnews. Brock esta listo para retar a Wladimir Klitschko por el título Federación Internacional de Boxeo de los pesados en una pelea televisada por HBO.
Sep 25, 2006, 12:20

Reporte
¡Klitschko y Brock inician su promoción en NY!
CAMPEONATO MUNDIAL PESADO DE LA FIB

El ucraniano Vladimir Klitschko, campeón mundial de los pesados, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), defenderá su título el 11 de noviembre en Nueva York contra el estadounidense Calvin Brock, invicto en 29 combates. Ambos peleadores arrancaron la promocion de su combate mundialista este martes en la ciudad de Nueva Cork. Brock, de 31 años, figura en el tercer lugar del ranking de la FIB y en el cuarto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Para Klitschko será su pelea profesional número 50, de las que ganó 46. "Calvin es un aspirante extremadamente fuerte, su impoluto palmarés y su sobresaliente carrera de ‘amateur’ hablan por sí solos. Sé lo peligroso que es Brock y no lo subestimaré en absoluto", dijo Klitschko en Hamburgo, donde reside. El aspirante rebosa también optimismo: "El 11 de noviembre mi sueño se hará por fin realidad. Batiré a Klitschko de modo claro y rotundo".
Sep 19, 2006, 20:49

Notiflash
¡Klitschko-Brock será el 11!
Hamburgo. El ucraniano Vladimir Klitschko, campeón mundial de los pesados, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), defenderá su título el 11 de noviembre en Nueva York contra el estadounidense Calvin Brock, invicto en 29 combates, según se anunció ayer. Brock, de 31 años, figura en el tercer lugar del ranking de la FIB y en el cuarto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Para Klitschko será su pelea profesional número 50, de las que ganó 46.
Sep 8, 2006, 13:38

Comparte este articulo

Write a Comment