Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡La AMB se instala en Ciudad de Panamá, Panamá!

👤Crispín Chavarría N., ElSiglo.com 🕔15.November 2006


 
 
 
La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ya está de regreso en Panamá. Sus oficinas centrales así lo dicen: piso No.14 del edificio Ocean View Center, frente a la Ave. Balboa, la albergarán tras unos 25 años de haberse ido de Panamá y estar sirviendo en Venezuela. Desde mañana, jueves, trabajamos dijo ayer el director ejecutivo de la AMB, Gilberto Mendoza.

"Hemos llegado como una aplanadora, trabajando y ultimando todos los detalles para que las oficinas queden a disposición del mundo boxístico desde este país, una zona estratégica para el boxeo en general y donde el panameño respira boxeo, los medios de prensa están al día y hay una nueva dinámica promotora para todos", expresó el emotivo ejecutivo, que también dijo sentirse en familia.
 

La sede de la AMB es casi general, solo se queda en Venezuela la presidencia con Gilberto Mendoza y él estará a cada momento por estos predios, señaló Mendoza Jr. (foto derecha), agregando que todo se manejará en Panamá, junto al presidente del Comité de Clasificaciones Mundiales, el panameño Jose Oliver Gómez (foto izquierda) y los demás administrativos.

Por el momento, el piso No.18 le sirve a la AMB de sostén, ya que estarán en Panamá para el 7 de diciembre los promotores Peter Khol, de Universum Box de Alemania y Michael Acaries, de Francia.

Mendoza Jr., explicó que la inauguración oficial será a finales de febrero o inicios de marzo del próximo año.

"Estratégicamente Panamá brinda seguridad, la economía se mueve y políticamente el país está estable. Eso es muy importante y los promotores podrán llegar con más facilidad y realizar todos sus movimientos de subasta, enlaces y se habla mucho bilingüe. La comunicación con el mundo es buena y con la prensa ni hablar", señaló Mendoza, quien ya planifica un gran "KO a las Drogas" en julio o agosto de 2007, en Panamá.

Para Panamá es muy bueno tener a la AMB, dijo el promotor Rogelio Espiño, quien dio la bienvenida y agradeció las atenciones que se han tenido en los últimos años con el resurgimiento del boxeo y los campeones mundiales que han salido por parte de la AMB.
 
FOTO NOTIFIGHT.COM
Comparte este articulo

Write a Comment