Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡La Furiosa Rojas promete calentar el ring!

👤Kevin Bello 🕔21.March 2007


¨Se calienta el Ring¨, fue una de las frases que utilizó la retadora colombiana Paola ¨La Furiosa¨ Rojas, en una entrevista para el programa ¨Buenos Días Deportes¨ de la Cadena Radial Colombiana CARACOL, con referente al combate que sostendrá ante la pegadora panameña Ana ¨Dinamita¨ Pascal, este viernes 23 de Marzo en el Coliseo de Combates de la ciudad heroica.

 

Rojas, quien se encuentra trabajando bajo las ordenes del profesor Aníbal González, se mostró muy confiada y optimista en poder frenar el invicto que ostenta la canalera en 10 peleas realizadas, haciendo memoria aquel intenso combate efectuado el pasado 3 de Diciembre del 2005, donde la cafetera pudo haber logrado la hazaña de vencer a Pascal. ¨Esta vez será diferente, pelearemos en mi casa, ante mi público... no te adelanto nada del 23 porque será una sorpresa que nadie se la va a esperar¨, añadió Paola Rojas.

 

Con la mentalidad de corregir los errores cometidos en el primer pleito, confiando en su preparación física, Paola Rojas, se siente segura en vencer a la canalera y coronarse nueva monarca mundial 140 Lbs. del UBC Femenino. ¨Pascal no me atormenta... yo estoy confiada en mi trabajo, ella debe prepararse, yo soy boxeadora de poco hablar, y lo que tengo que decirle se lo diré sobre el ring¨, manifestó la boxeadora cartagenera de 25 años.

 

Las cartas se encuentran sobre la mesa, el ambiente no puede ser más propicio para encarar la recta final a este pleito mundialista que acapara la atención de la escena boxística nacional, y su resultado puede ser historia para el boxeo orbital, ya que será el primer pleito en la rama profesional femenina disputado a 12 asaltos, y como menciona la misma Rojas, la afición presente podrá estar segura de observar un espectáculo a la altura, que promete ser uno de los mejores del año.

Comparte este articulo

Write a Comment