Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡Laila Ali emocionada por pelear en el Garden!

👤Notifight.com 🕔9.November 2006


 

Se confirmo que el ex campeón mundial de los pesos completos, Muhamad Alí, volverá a pisar el mítico Madison Square Garden, pero esta vez como espectador y para alentar a su hija Laila Ali, quien este sabado se medira a Shelley Burton, para defender su titulo mundial supermediano femenino. “En Nueva York se está hablando más de mi combate con Burton que del resultado de las elecciones de medio término en Estados Unidos,” dijo Laila Ali a la prensa. “Se que esto es así porque fue justamente aquí que papá peleó con Joe Frazier y yo me siento emocionada porque también voy a combatir en el mítico Madison Square Garden, donde se escribió gran parte de la historia del boxeo", explicó Laila.

 

Laila, que acumula 19 de sus 22 victorias por la vía rápida, dijo que tuvo muchas dificultades para hacer carrera en el boxeo, sobre todo porque pocas se animaron a enfrentarla.

 

El combate que tendrá a Laila como protagonista forma parte de una velada en la que la pelea de fondo la animarán por el título pesado de la FIB el ucraniano Vladimir Klitschko, oro olímpico en Atlanta 96, y el local Calvin Brock.

Comparte este articulo

Write a Comment