Printer Friendly Page | Send this Article

Notiflash

¡Las Rodillas limitaran la carrera de Nikolai Valuev!

👤Notifight.com 🕔4.January 2007


Según una nota de la web Gazeta.ru, el ruso Nikolái Valúev, campeón mundial de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tiene sólo dos años para batir el récord de victorias consecutivas (49) que ostenta desde 1955 el legendario boxeador estadounidense Rocky Marciano. "Los médicos dicen que las rodillas de Valúev no le permitirán practicar el boxeo profesional durante más de dos años", aseguró Manuel Gabrielán, entrenador del púgil de San Petersburgo, citado por el diario digital 'gazeta.ru'.

 

El entrenador reconoció que "es necesario frotar continuamente las rodillas de Valúev y hacer ejercicios especiales de estiramiento para que éste no sienta el dolor". En todo caso, subrayó, "su pupilo aún tiene varios buenos combates en sus guantes". Valúev, de 33 años, y conocido como el 'Hombre Montaña' por su estatura (2,13) y su peso (150 kilos), ha sido operado de las dos rodillas.

 

El púgil retuvo en octubre del pasado año el título al derrotar por KO técnico al aspirante, el estadounidense Monte Barrett, con lo que ya suma 45 victorias, de las que 32 fueron antes del límite, y ninguna derrota.

Comparte este articulo

Write a Comment