Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Linares combatirá el 17 de octubre!

👤Hisao Adachi 🕔11.September 2006


El invicto #3 AMB, #4 CMB clasificado mundial pluma Jorge Linares (21-0, 12 KOs), un venezolano de 21 años de edad  radicado en Japon bajo la dirección de Teiken Boxing Gym de Tokio en busca de un titulo mundial, va a enfrentarse al colombiano Humberto Martinez (14-3-1, 11 KOs), de 23 años de edad y de Monteria de Colombia, el próximo 17 de octubre en Korakuen Hall de Tokio en una pelea a 10 rounds.
 
Esta será una de sus peleas de preparación para Jorge Linares hacia la conquista de un título mundial.  
 
Jorge Linares, con su apodo de "Golden Boy de Venezuela", se propone apoderarse del título mundial en 2006 bajo la tutela del japones Akihiko Honda, el presidente de Teiken Boxing Gym de Tokio. Teiken Boxing Gym es el gimnasio de boxeo más tradicional en Japón en unos 80 años de historia del genuino boxeo japonés.
 
Jorge Linares se encuentra dale que dale a entrenarse en Teiken Boxing Gym con su profesionalismo en la vida metódica con disciplina para encaminarse a la máxima gloria deportiva.
 
Su proximo contricante es el colombiano Humberto Martinez quien viene de perder por KO en el sexto round por campeonato mundial juvenil de peso pluma en Cancún de Mexico en el pasado julio de 2005 al mexicano Rodolfo "Rudy" Lopez quien se coronó recientemente campeón mundial pluma del CMB en Japón al noquear al japones Takashi Koshimoto.
 
Vamos a ver la manera en la que Jorge Linares acabe con el colombiano Humberto Martinez con base en su boxeo de calidad.
 
En la foto el brillante prospecto del boxeo nipo-venezolano Jorge Linares posa ante camara con alegría junto con su hermano Carlos Linares en Disneyland de Tokio en un dia de  sus vacaciones en Japon.
Comparte este articulo

Write a Comment