Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Little Tyson Márquez continua racha de invicto!

👤Rafael Soto en ringside 🕔17.December 2007


 

Guadalajara, Jalisco. El boxeador empalmense Hernán "Little Tyson" Márquez continuo con su racha de invicto (16-0, 13 kos)   al noquear de forma espectacular en el segundo asalto a Antonio Garibay   en las función Golpes de Poder en el Auditorio Benito Juárez, en Guadalajara, México, en donde el campeón mundial minimosca Ulises "Archie" Solís defendió de forma exitosa por sexta ocasión al derrotar por nocaut técnico al retador filipino Bert Batawang.

 

El "Little Tyson" Márquez conectó un salvaje recto de izquierda a la mandibula de Antonio Garibya, quien cayó de forma fulminante y estrepitosa a la lona y de inmediato el réferi decretó el final de la pelea y junto con el médico del ring auxiliaron al peleador.

 

"Me sentí muy fuerte apenas me empezaba a soltar en el segundo round, el nocaut vino solo que bueno, nunca senti la pegada de mi rival" expresó el "Little Tyson" al finalizar el combate que estaba pactado a 8 episodios en peso de 52 kilogramos.

 

Hernán Márquez de 19 años de edad fue ovacionado por el público presente al finalizar el combate en donde lució fuerte y rápido, luego de que ayudó al "Archie" Solís por cuatro semanas en sus entrenamientos de sparrings en esta ciudad.

 

La siguiente pelea del "Little Tyson" Márquez será a finales de enero en otra de las funciones de Zanfer de Fernando Beltrán y a mediados de años actuará de nuevo en Hermosillo en donde buscará un título juvenil internacional.

 

"Me siento muy motivado porque el año entrante se ve muy interesante para mi con el respaldo de José Luis Castillo y Zanfer" expresó.

Comparte este articulo

Write a Comment