Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Luis Abregú se libró de Pias!

👤Juan E. Brignone en ringside 🕔10.September 2006


El invicto welter Luis “Potro” Abregú superó el extraño estilo del uruguayo

Rodrigo “El Divo” Pias y se adjudicó un KOT en el sexto round en la noche del sábado en el Club Social y Deportivo Yupanqui de Buenos Aires.

Pias, quien entró al ring con una capa y un antifaz rosa, sorprendió con su poco rtodoxo boxeo a un Abregú más sensato y ordenado. A pesar de ser siempre superior, el invicto nunca pudo conectar de lleno al movedizo uruguayo.

En el quinto asalto, Abregú le produjo un corte en la ceja derecha a Pias e insólitamente el visitante solicitó asistencia en la mitad del asalto. Evidentemente molesto por esa pequeña herida, Pias se negó a salir al sexto round y derrumbó la postura de guapo que había construido hasta ese momento.

El público castigó con silbidos la falta de claridad de Abregú (15-0, 12 KOs) para definir temprano una pelea muy favorable y la escasa actitud combativa de Pias (5-3, 3 KOs).

En la misma jornada, el super gallo Leo Fernández (13-3-2, 6 KOs) volvió al triunfo al vencer en las tarjetas a Nelson Troncozo (5-2-1). Además, Jeremías Castillo (6-0, 5 KOs) frustró el debut en la Argentina del peruano José Raúl Zambrano (5-1, 3 KOs) al derrotarlo por KOT en el cuarto round.

Comparte este articulo

Write a Comment