Printer Friendly Page | Send this Article

Notiflash

¡Luis Pérez en plenitud de condiciones!

👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔4.July 2007


CAMPEONATO MUNDIAL GALLO VACANTE DE LA FIB

El entrenador Reynaldo Mendoza aseguró que Luis Pérez está en plenitud de condiciones para su combate del sábado contra el mexicano Genaro “Poblanito” García, por la vacante corona gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

 

“Luis va en perfectas condiciones para esta pelea. Hizo en Nicaragua 84 rounds de sparrings con Bismarck Alfaro, Daniel Díaz y Rigoberto Hernández, un profesional nuevo que tengo que pesa mucho más”, dijo Mendoza.

 

“Tengo confianza que ese título gallo será traído a Nicaragua por Luis. No conocemos al mexicano, pero no es preciso basta con lo que miremos después del primero o segundo asalto”, vaticinó con mucha confianza Mendoza.

 

Desde el sábado, Luis Pérez ya está instalado en Connecticut, Estados Unidos, para su combate de este sábado con el mexicano Genaro García.

 

Para hoy está programada la conferencia de prensa donde Pérez se verá las caras con García. Pero no serán los protagonistas de la jornada. Esa distinción le tocará al local Travis Simms, quien enfrentará al canadiense Joachim Alcine en defensa de su corona súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Comparte este articulo

Write a Comment