Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Manny Pacquiao noqueo a Coloradito Solis!

👤José Luis Camarillo en Ringside, camarillo@notifight.com 🕔15.April 2007


 

San Antonio, Texas.- El filipino Manny Pacquiao definitivamente es mucha pieza. Su rival del sábado por la noche, el tapatío Jorge "Coloradito" Solís, le dio gran pelea y hasta lo puso en dificultades en distintos pasajes del encuentro en el que el asiático defendió su cetro internacional superpluma del CMB, pero el poderío del Demonio de las Filipinas terminó por imponerse en forma de un nocaut técnico en ocho capítulos, en el pleito que cerró la función "Fuego de Gloria", esta noche en el Alamodome.

 

El "Pacman" no se fue limpio porque resultó herido en el párpado izquierdo, por un cabezazo casual provocado por él mismo, al aventarse sobre un retador que le estaba planteando distintos problemas por su estatura, valentía y buen boxeo.

 

Solís incluso alentó posibilidades de dar una gran sorpresa al descargar su derecha al rostro de su enemigo en distintas oportunidades, pero el gozo terminó por irse al pozo.

 

Pacquiao abruma a sus enemigos con su incansable accionar y derribó en dos ocasiones a Solís en el octavo round, la última vez con una poderosa zurda. Tras su segunda caída, Solís trató de incorporarse lastimosamente y casi lo logra, pero estaba totalmente mareado y el réferi cantó el KOT al 1'16''.

 

Manny tiene ahora 44-3-2, 33 triturados. Solís ancla en 32-1-1, 23 noqueados.

 

Pacquiao dijo que espera pelear con Marco Antonio Barrera en septiembre.

 

FOTO CHRIS FARINA/TOP RANK

 

GALERIA DE FOTOS DE AP

 

  

  

  

  

  

  

Comparte este articulo

Write a Comment