Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡María José Núñez será retadora mundialista!

👤NotiFight.com 🕔14.March 2007


La uruguaya radicada en Paraguay María José “La Panterita” Núñez Anchorena tendrá su primera oportunidad mundialista el próximo 30 de marzo en Colonia, Alemania, cuando se enfrente a la campeona mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Susi “Reina Asesina” Kentikian.

 

Núñez Anchorena llega con un historial de 7-1, 6 KOs y con una sola excursión europea, que la devolvió con una derrota por nocaut técnico en el tercer asalto.

 

Esta será la primera defensa de la armenia radicada en Alemania que consiguió su cetro al vencer por nocaut técnico en el noveno asalto a la venezolana Carolina “La Fiera” Álvarez.

 

Actualmente, “La Reina Asesina” tiene un perfecto record de 15-0, 12 KOs.

 

Kentikian recientemente logró gran popularidad, junto a su compañero de establo Markus Beyer, al presentarse en un reality show de famosos.

 

En la misma jornada, el uruguayo Wilson Rafael Sosa Pintos (23-1, 12 KOs) se medirá con el invicto mediano Sebastian Zbik (17-0, 7 KOs), mientras que el argentino Luis “Rambo” Ricail (20-18-2, 14 KOs) se las verá con el noqueador Sebastian Köber (7-0, 7 KOs).

 

Además el brasileño Jairo Moura dos Santos (21-8, 14 KOs) enfrentará al invicto ex olímpico pluma Vitali Tajbert (10-0, 4 KOs).

 

Foto: BoxeoUruguayo.com

Comparte este articulo

Write a Comment