Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Marco Antonio Rubio irá por Fedelatin!

👤Notimex 🕔15.November 2006


El coahuilense Marco Antonio Rubio disputará al sonorense Octavio Castro el vacante título de peso medio Fedelatin de la AMB, en el combate estelar de la función anunciada este viernes en la ciudad de Torreón, Coahuila.

El promotor Héctor Sánchez, representante del "Veneno" Rubio, mencionó que la velada se realizará en el Auditorio Municipal, en la pelea de fondo pactada a 12 rounds y que se espera termine antes del límite por el poder de puños de los contendientes.

"Rubio entrenó en Austin, Texas, con el entrenador Fernando Castrejón y ya viajó a Torreón para cumplir la agenda promocional", agregó el entrevistado vía telefónica desde San Antonio, Texas, donde acompaña a otro de sus dirigidos, Julio César "Baby Face" García.

El "Veneno" Rubio buscará regresar a los primeros planos en el ámbito internacional para acercarse a una oportunidad de título mundial en la división de peso medio después de haber militado en la escala superwelter.

El coahuilense ostentó los fajínes de las 154 libras de la República Mexicana e Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ahora enfrentará al zurdo Octavio "Tayo" Castro, originario de Guaymas, Sonora.

Marco Antonio Rubio presenta en su hoja de servicios 34 triunfos, con 30 nocauts, cuatro derrotas y un empate, mientras Octavio Castro acumula 7-1, con tres antes del límite.

En otro orden, Héctor Sánchez mencionó que otro de sus representados, el clasificado mundial Julio César García combatirá contra Cristian Solano el 1 de diciembre en el estadio de beisbol de La Paz, Baja California Sur, a 10 asaltos en peso superwelter.

Comparte este articulo

Write a Comment