Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡McCall venció a Samil San en Turquía!

👤NotiFight.com 🕔17.June 2007


El peso pesado turco Sinan Samil San perdió el sábado por la noche el título internacional del Consejo Mundial de Boxeo al caer por decisión unánime en doce vueltas ante el veterano estadunidense Oliver McCall, en una velada realizada en el “Atatürk Spor Salonu” en Ankara, Turquía. Los jueces puntuaron 114-112, 114-111 y 112-110. La primera velada de boxeo profesional en Turquía desde 1980 fue una noche triste para los 7,000 espectadores que abarrotaban la Sala Atatürk de Ankara pues su ídolo no sólo perdió sino que sufrió un duro castigo terminando la pela por completo desfigurado con ojo y pómulo izquierdo tumefactos.

McCall, de 42 años, que había apostado su bolsa de 130,009 dólares a un ko se llevará el dinero a casa. Si bien no ganó por ko tampoco perdió por fuera de combate.

El púgil de Chicago, que bajó del ring sin un rasguño, dijo que concedería revancha a Sinan Samil “el toro del Bósforo” que hoy sufrió la cuarta derrota en los 31 combates disputados. McCall mejoró su palmarés a 51-8-2.

En la misma velada, el ex campeón mundial crucero y contendor peso pesado, el cubano Juan Carlos Gómez, derroto por decisión unánime en doce asaltos a Dennis Bakhtov con puntos de 120-108, 120-109 y 120-108, para capturar el cetro de la PABA.

En otros resultados, el crucero Herbie Hide noqueo en el primer asalto a Aleh Dubiaha.

El superligero Selcuk Aydin noqueo en el Segundo episodio a Yury Tsybenko.

El cubano Yuriorkis Gamboa derroto por nocaut técnico en el cuarto asalto a Araik Sachbazjan.

El cubano Yan Barthelemy venció por puntos en cuatro vueltas a Gennadiy Delisandru.

El peso pesado cubano Odlanier Solis Fonte noqueo en el primer episodio a Alex Mazikin.

Comparte este articulo

Write a Comment