Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

¡Mijares y Kikui cumplen con la báscula en Torreón!

👤NotiFight.com 🕔12.July 2007


CAMPEONATO MUNDIAL SUPERMOSCA DEL CMB

 

El campeón del mundo Cristian Mijares y su retador japonés Teppei Kikui pesaron el límite máximo de la división supermosca (52.200 kilogramos) este jueves en ceremonia realizada en la Plaza Comercial Cuatro Caminos de Torreón, Coahuila. La tumultuosa ceremonia fue supervisada por Alberto Reyes, representante del Consejo Mundial de Boxeo, así como por Fernando Guzmán, presidente de la Comisión de Boxeo de Gómez Palacio, Durango. Antes de que Mijares y Kikui subieran a la balanza lo hicieron los protagonistas de la contiendas co estelares y todos los participantes de la función organizada por KO Entertainment que en total presentará 16 combates la noche del viernes en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio, Durango.

 

Lorenzo Trejo y Eric Ramírez, quienes sostendrán una eliminatoria mundialista en peso paja, registraron 47.600 kilogramos, el límite máximo de la división. Ambos se disputarán también los títulos Continental de las Américas y Mexicano Fecombox.

 

Después tocó el turno de Gamaliel Díaz y el invicto dominicano Elio Rojas. Ambos marcaron 57.200 kilogramos, el tope de la división pluma.

 

OFICIALES DE RING

 

Alberto Reyes, representante del CMB, dio a conocer los oficiales de ring para las peleas eliminatorias y la de campeonato del mundo 

 

MIJARES Vs. KIKUI

Réferi: Frank Garza (Michigan)

Jueces: James Jen-kin (California), Steve Morrow (California) y Jerry Venzor (Texas)

 

DIAZ-ROJAS

Réferi: Frank Garza

Jueces: James Jen Kin, Jesse Reyes y Steve Morrow

 

TREJO-RAMIREZ

Réferi: Gerardo Aguilera (Durango)

Jueces: Gelasio Pérez, Jerry Venzor y Pablo Monreal

 

La primera campanada de la función se dará a las 19:30 horas del viernes 13 de julio y la transmisión por Televisión (En vivo a EU y Japón en PPV) se iniciará a las 21:00 horas.

Comparte este articulo

Write a Comment