Printable Page Enabled: Print | Cancel

Resultado

¡Mucho TNT en la 3ª. Función del Cinturón de Oro!

👤José Luis Camarillo camarillo@notifight.com 🕔23.March 2007


Envuelto en la vieja frase de “la tercera es la vencida”, el acapulqueño Jesús Cruz Viviano inició con éxito la que es su tercera participación en El Cinturón de Oro, ahora en su edición 13, con un aplastante nocaut técnico en el primer asalto sobre el jalisciense Gustavo Sandoval, la noche del jueves en el Salón 21 de la ciudad de México, que registró otra muy buena entrada.

 

En la tercera jornada de la temporada 2007 de la Fábrica de Campeones, a seis asaltos en peso ligero, Cruz resistió un tempranero ataque de su rival y lanzó una letal respuesta. Un gancho zurdo a la quijada lastimó a Sandoval, a quien todavía asestó una combinación antes de la oportuna intervención del réferi Lupe García, al 1’47’’ de acción.

 

En duelo de seis vueltas de peso gallo, el mexiquense Michel “Rocky” García, hijo del entrenador Tiburcio García, tumbó tres veces a su coterráneo Eduardo Avaca para imponerle un KOT apenas a los 2’11’’ de tiempo corrido.

 

En la misma división y a la misma distancia, Sergio Méndez fue más certero y derrotó por decisión unánime a Daniel Saldívar; Rodolfo “Fofo” Hernández aprovechó su largo alcance para doblegar a Elio Morales, quien no salió a combatir para la quinta ronda; Josimar Olivares se impuso por veredicto indiscutible en 6 al defensivo Carlos Jiménez.

 

En welter de cuatro episodios, Genaro Castañeda arrolló a Fernando Castañeda, para un KOT en 4; Salvador Cárdenas ganó decisión unánime en 4 a René Rosas; Baltazar Pérez noqueó técnicamente en 2 a Felipe González; Daniel Cortés noqueó en 2 a Tomás Jacobo, y Alejandro López, aplicó un KOT en 4 a Andrés Lovera.

 

Los golpes proseguirán el jueves entrante.