Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

¡Mucho ambiente para retorno del Boxeo en Suecia!

👤Per Ake Persson 🕔26.December 2006


El espectáculo de la promotora New Sweden Boxing Promotion en el enorme Scandinavium Arena en Gothenburg el 27 de Enero, denominado "El Retorno," será televisada por TV 4+. El plan se mantiene en presentar diez peleas en ya sea 4x3 ó 6x2. Bjorn Rosengren, jefe de la comisión boxística profesional, declaró que el ex titular OMB de los medianos, Armand Krajnc, quizá pueda pelear de poder conseguir la licencia alemana que poseía.

 

Anteriormente, uno de los doctores de la comisión, Sanna Neselius, declaró que Krajnc no podría conseguir una licencia sueca basado en su historial médico previo. Algunos reportes en medios locales comentaron que Armand promocionará su propio espectáculo en Malmo más adelante en el 2007, cosa que aparentemente no es verídico.

 

Se rumora que ya sea  Bruce Seldon o Ray Mercer, pudieran dirigirse a Gothenburg para enfrentarse a Aldo Colliander en cuatro asaltos de tres minutos. Confirmadas para la cartilla están la super mediano femenina Aasa Sandell, los retornos de los pesados Mikael Lindblad y Johan Thorbjornsson, el peso welter Benjamin Kalinovic, los debutantes Richard Lundby y Daniel Hartwig.

 

El peso ligero Giovanni Álvarez también fue anunciado como parte del evento. El peso completo de Estados Unidos Joe Abbell, en parte sueco procedente de lo que anteriormente se conocía como "nueva Suecia", Minnesota, EE.UU. completa la cartilla. El agente de Estados Unidos para Nueva Suecia lo es el legendario Don Elbaum.