Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

¡Munyai vs Power 2 el 26/1 en Inglaterra!

👤Maloney Promotions 🕔26.December 2006


La muy anticipada revancha en los pesos gallos entre el titular del Reino Unido Tshifhiwa Munyai y el campeón británico, Martin Power, "Payback or Playback", se dará el 26 de Enero en el Goresbrook LC en Dagenham, Inglaterra. La última vez que estos pugilistas se enfrentaron fue en Junio, Munyai, quien sirvió de reemplazo de último momento, forzó a la esquina de Power a tirar la toalla en el noveno para salvar a su pupilo de más castigo.

 

La detención no lo cayó bien a Power y el reinante campeón británico de los gallos viene por venganza. "Subestimé al surafricano en la primera pelea y además me había preparado para enfrentar a un oponente distinto," dijo Power. "Esta vez tuve nueve semanas de preparación y simplemente quiero enmendar el resultado. Le solicité a mi promotor Frank Maloney esta pelea personalmente y voy a tomar ventaja de esta oportunidad."

 

Munyai emergió de la oscuridad al derrotar a Power y ganó el título del Reino Unido y luego regresó en menos de cuatro meses para destrozar al campeón super mosca del Reino Unido, Lee Haskins. Como resultado, el esvelto "Araña Atómica" recibió el premio de Boxeador Internacional del Año en la cena de premiaciones boxísisticas británicas.

"Ansió regresar a Inglaterra otra vez. Tengo muchos fans allí y es como mi segundo hogar para mí," dijo Munyai. "Cuando peleé con Power me dieron una semana de preparación, y esta vez he tenido más tiempo para prepararme. Se que estilo usará y no creo que pueda mejorar; esta vez, voy a trabajar más rápido sobre él. Vengo a Inglaterra a ganar y a finales del 2007 quiero pelear por un título mundial."

 

El promotor  Frank Maloney retiró a Power de la primera pelea con Munyai por estar preocupado por la salud del londinense e inicialmente no estaba muy emocionado con la revancha. "Martin Power y su entrenador Johnny Eames me solicitaron esta pelea personalmente, en contra de mis consejos," dijo  Maloney. "Pero mo convencieron al sentir que con la debida preparación en el tiempo necesario puden derrotar a Munyai."

 

Maloney Promotions presenta "Payback or Playback", el pleito de revancha entre Tshifhiwa Munyai vs. Martin Power - campeón gallo del Reino Unido, desde el Goresbrook LC en Dagenham, Inglaterra el 26 de Enero de 2007. El invicto peso mediano ligero del área sur, Gary Woolcombe también verá acción en la cartilla. Los boletos están disponibles por Internet en el portal www.frankmaloney.com  o llamando a la oficina de boletería al 0844 477 6466.

Comparte este articulo

Write a Comment