Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡Nava vs Oliveras en Córdoba, Argentina!

👤Juan E. Brignone en Córdoba (editor@notifight.com) 🕔1.March 2007


CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO FEMENINO DEL CMB

 

El moderno estadio Orfeo SuperDomo de Córdoba, Argentina, será el escenario para el combate revancha entre la campeona mundial argentina Alejandra “Locomotora” Oliveras y la retadora mexicana Jackie Nava, por el campeonato mundial super gallo femenino del Consejo Mundial de Boxeo, este viernes, 2 de Marzo. Todos los protagonistas de la velada cumplieron con el pesaje reglamentario. Desde su inauguración el Orfeo se transformó en una especie de catedral para el boxeo argentino, ya que albergó tres campeonatos mundiales masculinos, con figuras como Omar Narváez, Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios o Vicente “El Loco” Mosquera. En el primer combate de ambas, Oliveras le propinó un nocaut a Nava en Tijuana, México, el pasado 20 de mayo.

 

Alejandra “Locomotora” Oliveras 53,100 Kg. vs. Jackie “La Princesa” Nava 53,100 Kg.

Título mundial femenino supergallo del CMB

 

Julio “Chupete” Ler 52,160 Kg. Vs. José García Bernal 52,160 Kg.

Título Fedelatin AMB super mosca vacante

 

Plaza: Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina

TV: TyC Sports 9.30 PM

Radio: www.fm955.com.ar

Promotor: Mario Margossian

 

Ya quedó todo listo para la revancha de mañana entre la argentina Alejandra “Locomotora” Oliveras y la mexicana Jackie Nava, quienes pesaron hoy 53,100 kilos en la balanza oficial del Hotel King David de Córdoba, Argentina. El escenario será el moderno Orfeo Superdomo.

 

Cabe recordar, que por ser una pelea por el título mundial supergallo del Consejo mundial de Boxeo se aplicará la regla de la lectura parcial de las tarjetas al término del cuarto y octavo asalto.

 

La jornada será televisada por TyC Sports y será revancha de la celebrada victoria por nocaut que logró Oliveras sobre Nava el último 20 de mayo.

Las autoridades finalmente serán Luis Guzmán (Argentina), árbitro; Oscar Seleme y Gabriel Tavella (Argentina) y Aníbal Andrade (Uruguay), jueces; y Carlos Rodríguez (Argentina), supervisor.

 

Todavía se venden entradas en el Dinosaurio´s Mall (Rodríguez del Busto) con precios de $ 15 y 20 las plateas, $ 45 y 60 el ringside y habrá entradas vip de $ 100 y 120.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS: RAMON CAIRO

 

NOTAS RELACIONADAS DE NOTIFIGHT.COM

 

Comunicado
¡Marcelo Domínguez será comentarista radial!
Fuera de Combate vuelve al aire con una importante incorporación: Marcelo "El Toro" Domínguez será el nuevo comentarista. El ex campeón del mundo crucero CMB debutará en los micrófonos de 95.5 FM Patricios este viernes con el combate mundialista femenino entre Alejandra "Locomotora" Oliveras y la mexicana Jackie Nava, por el cetro super gallo del CMB. La transmisión, en vivo y en directo desde el Orfeo Superdomo de Córdoba, comenzará a las 22 horas. De esta manera comienza la temporada 2007 de Fuera de Combate que a partir del sábado 10 de marzo estará en su horario habitual de los sábados a las 23, siempre con el mejor boxeo argentino. Como siempre, la audición se podrá escuchar por internet através de http://www.fm955.com.ar/.
Mar 1, 2007, 07:40

Boxeo Femenino
¡Jackie Nava: Ese título me lo regreso a México!

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO FEMENINO DEL CMB

Cargada de ilusiones y con el firme propósito de volver a México con el cinturón que algún día le perteneció, la tijuanense Jackie Nava partió este domingo hacia Argentina para su compromiso del próximo viernes 2 de marzo ante Alejandra Oliveras por el título mundial supergallo del CMB, a realizarse el la provincia de Córdoba. Jackie viajó acompañada por su manager Miguel Reyes, así como por su entrenador de siempre Mario Mendoza, quien además es su esposo desde hace ya 3 años. La tijuanense, que conquistó el título mundial supergallo del CMB el 30 de mayo de 2005 ante la estadounidense Leona Brown, partió del aeropuerto internacional de Tijuana "Abelardo L. Rodríguez" hacia Córdoba, Argentina, con escalas en la Ciudad de México y en Santiago de Chile.
Feb 26, 2007, 08:14

Reporte
¡Ler se medirá con el colombiano Reynaldo López!
El argentino Julio “Chupete” Ler (23-2, 14 KOs) buscará la corona Fedelatin super mosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el peligroso y experimentado colombiano Reynaldo López (28-4-2, 19 KOs) el próximo viernes 2 de marzo en el Orfeo Superdomo de Córdoba Ler saltó a la fama mundial al durar 12 asaltos con el astro mexicano Jorge “Travieso” Arce el pasado 27 de enero en una eliminatoria super mosca sancionada por el Consejo Mundial de  Boxeo. Ahora buscará el cetro Fedelatin ante López, quien viene de caer por decisión ante Cristian Mijares, por el campeonato mundial super mosca interino del CMB. Esa misma noche, la campeona mundial super gallo del CMB Alejandra “Locomotora” Oliveras defenderá por segunda vez su cinturón ante la ex campeona Jackie “La Princesa Azteca” Nava, de México.
Feb 22, 2007, 16:07

Boxeo Femenino
¡Oliveras-Jackie Nava será en Córdoba!

CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO FEMENINO DEL CMB

El moderno estadio Orfeo SuperDomo de Córdoba será el escenario para el combate revancha entre la argentina Alejandra “Locomotora” Oliveras y la mexicana Jackie Nava por el campeonato mundial super gallo femenino del Consejo Mundial de Boxeo. Desde su inauguración el Orfeo se transformó en una especie de catedral para el boxeo y ya albergó tres campeonatos mundiales masculinos, con figuras como Omar Narváez, Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios o Vicente “El Loco” Mosquera. El combate será revancha del nocaut que Oliveras le propinó a Nava en Tijuana el pasado 20 de mayo.
Feb 15, 2007, 07:15

 

Comparte este articulo

Write a Comment