Printer Friendly Page | Send this Article

Notas del entrenamiento de Joan Guzman!

👤Sycuan 🕔11.September 2006


NOTAS NUEVA DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE: JOAN GUZMÁN

AMERICAN EXPRESS: NO ENTRENA SIN EL

 

 

LAS VEGAS, Nev. —A lo que Joan Guzmán continua por otra sesión de guanteo, su cuerpo está entripado con sudor cada vez que la campana suena para significar el fin del asalto. Pero en vez de usar una toalla para secar al ex-campeón mundial, el entrenador de Guzmán usa una tarjeta de American Express para ordenar todo y secar todo —y para ayudar a motivar. 

 

“Habíamos tratado otras tarjetas de crédito, pero American Express trabajó lo mejor,” dijo Guzmán (25-0, 17 KOs), desde la República Dominicana, quien peleará contra el actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo peso júnior ligero Jorge Barrios el 16 de Septiembre en el MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas.  “Usamos una tarjeta de oro ahora; después que le gane a Barrios, podremos cambiar a una de Platino.”

 

Promovido por Sycuan Ringside Promotions, el límite de crédito de Guzmán ha subido mucho con cada victoria que él ha tenido.

 

“Cuando todo se haya dicho y se haya hecho para Guzmán, él estará usando las tarjetas de crédito negra que los Bill Gates y los Michael Jordans del mundo tienen,” dijo Glenn Quiroga, el Presidente de Sycuan Ringside Promotions.  “El es así de bueno. Su futuro es tan brillante.”

 

Con menos de dos semanas antes de que Guzmán trate de capturar el segundo título de su carrera, el “Sycuan Warrior” ya se está acercando a las 130 libras. Y cómo no está preocupado con su peso, Guzmán solo está enfocado en una cosa:

 

“Me levanto en la mañana y estoy pensando en Barrios,” dijo Guzmán. “Corro, cómo, levanto pesas, guanteo, voy de compras—cualquier cosas que algo, siempre pienso en Barrios y su título. Tengo un cartón grande de él donde tiene su título, y lo único que puedo pensar es que no puedo esperar tener ese título. Estoy tan preparado para ésta pelea que me gustaría que ya fuera el 16 de Septiembre.”  

 

Guzmán capturó el título de la OMB peso pluma júnior el 17 de Agosto del año 2002, cuando detuvo a Fabio Oliva en el tercer asalto y exitosamente defendió ese título dos veces antes de abandonarlo para subir de peso.

 

“Casi estoy tan emocionado cómo Joan para ésta pelea,” dijo Scott Woodworth, el Vice Presidente de Sycuan Ringside Promotions.  “Cuando paso por donde está entrenando, veo otra cosa nueva que él puede usar contra Barrios. Todo que están haciendo, hasta usando una tarjeta de American Express para motivar a Joan, está trabajando perfectamente.”

 

Sobre Sycuan Ringside Promotions:

Sycuan Ringside Promotions de San Diego es la compañía de promociones de más rápido crecimiento y la más dinámica en el deporte. Haciendo su debut profesional en el año 2004, Sycuan Ringside Promotions ya tiene cuatro campeones mundiales y ha promovido y presentado peleas por títulos mundiales en todo el país por las mejores cadenas de cable. Sycuan Ringside Promotions tiene muchos boxeadores en su establo, incluyendo el campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peso welter Carlos Baldomir, campeón del CMB peso súper gallo Israel Vázquez, campeón interino de la Federación Internacional de Boxeo Julio Díaz, campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo peso súper gallo Celestino Caballero, y el ex-campeón de la Organización Mundial de Boxeo peso gallo Mauricio Martínez y los invictos prospectos jóvenes, el peso ligero Jorge Páez Jr. y el peso semi-completo Shawn Hawk.

Comparte este articulo

Write a Comment