EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

¡Omar Chávez, Larios y Guty ganaron en Cancún!

👤Alfredo Jaime Gómez, Esto.com.mx 🕔2.April 2007


Cancún, Quintana Roo.- No cabe duda que Omarcito Chávez heredó o quizá hasta supera la pegada de su legendario padre, el enorme Julio César Chávez. Omarcito fulminó a los 2í49íí del mismo primer round al yucateco Óscar Sánchez, en contienda de peso superligero, esta noche, ante un lleno total en la arena instalada en la explanada del Cancún Center, en la función "Explosiva Mexicana". La gente estuvo muy animada y varias veces hizo la ola. Omarcito descargó una brutal derecha contra la mandíbula de Sánchez, quien muy dañado aterrizó al piso golpeándose la cabeza con la tarima. El réferi declaró de inmediato perdedor a Óscar.

 

El hijo del ídolo de Sinaloa estuvo tranquilo durante el poco tiempo que duró la riña, pese a que Sánchez, salió con ganas de arrancarle la cabeza y pudo sumirle algunos golpes a la testa.

 

Omarcito escaló el ring con una bata tricolor, calzoncillo rojo con vivos verdes y rojos. No faltó la inseparable cinta roja sobre la frente. El númeroso público lo ovacionó al igual que a su padre, quien subió al cuadrilátero a felicitarlo.

 

En pluma, Óscar "Chololo" Larios (foto izquierda) sacó a relucir su experiencia y con buen manejo de jab izquierdo, ganchos al hígado y opers, doblegó por decisión de los tres jueces en 10 rollos al tozudo Luis "Tamaulipeco" Cid, púgil que soportó durísimo castigo y en más de una vez aceptó los intercambios, pero los puños de Óscar fueron más efectivos.

 

Desde la tercera vuelta, Óscar sufrio un corte en la ceja derecha.

 

En peso pluma, Guty Espadas reapareció tras 20 meses de no escalar un ring y tuvo que bregar muy fuerte para lograr un triunfo por decisión dividida en 10 sobre el bravío Moisés "Cucharas" Pérez. Una parte del público silbó el veredicto, pero lo cierto es que Guty, aunque se vio lento y recibió castigo, triunfó sin lugar a dudas. El último giro se tornó violento y el perdedor estuvo a punto de irse a la lona.

 

En buena pelea, el imbatido mosca mexiquense Adrián Hernández dejó ver su fuerte pegada para vencer por decisión unánime en 6 rondas al valiente y habilidoso Naciff Castillo, hijo de Freddie Castillo; en superligero, Antonio "Mazatleco" Fitch tumbó dos veces en el primer capítulo a José "Lobo" Ramírez, a quien puso KOT en 2; en 126 libras, Sergio "Yeyo" Thompson dio una felpa a Éric "Dandy" Lugo, antes de superarlo por KOT en 6, y en liviano, Freddy Mercado, fallo dividido en 4 a Omar "Parkita" Sandoval.

 

FOTO SUMIO YAMADA/WBC IMAGES

Comparte este articulo

Write a Comment