Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Omar Chávez debutará a 6 asaltos en Ciudad Juárez!

👤Carlos Mario Colmenero 🕔7.March 2008


Omar Chávez Carrasco, hijo del triple ex monarca universal del CMB, Julio César Chávez González, sostendrá su primera contienda a seis rounds el próximo sábado 29 del presente mes a las 20:00 horas en el Poliforo Juan Gabriel de Ciudad Juarez, ante el capitalino Luis López, dentro de la cartelera denominada "Genética de Campeón".

 

Lo anterior fue dado a conocer por Iván López directivo de la nueva empresa juarense Last Round Promotions, organizadora de la mencionada velada boxística.

 

Por su parte el comisionado de Boxeo Profesional en Ciudad Juárez, Lorenzo Soberanes Maya, dijo que dicha cartelera ha quedado debidamente autorizada al no encontrarse ninguna anomalía para la realización de la misma.

 

En la pelea estelar de dicha función el sparring de los Chávez, Ricardo Domínguez, de Culiacán, combatirá a 10 giros en peso ligero ante un rival por confirmar.

 

Por su parte Manuel "Bronco" Bocanegra se medirá con Angel Reyna a 10 vueltas en superligero.

 

El resto del programa incluye seis peleas a 4 rounds en las cuales harán su debut promesas del boxeo de ambos lados de la frontera Ciudad Juárez-El Paso.

Comparte este articulo

Write a Comment