Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Optimismo por velada del 7/7 en Nicaragua!

👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔29.June 2007


Ha enfrentado problemas con la contratación de algunos peleadores mexicanos, pero Marcelo Sánchez sigue optimista de organizar un programa de lujo el próximo 7 de julio, cuando celebre el segundo aniversario de su promotora Pinolero Boxing.

 

“Ya estamos bastante avanzados, sólo necesitamos hacer algunos ajustes para tener listo el programa”, dijo Sánchez, ayer en una conferencia de prensa donde confirmó una serie de cambios de su promocionado programa.

 

Sánchez confirmó que el mexicano Miguel Hernández será el rival de René “Chirizo” González, quien regresa a los encordados después de su derrota ante el argentino Israel “Cachito” Pérez.

 

Pero también tiene asegurado al mexicano René De La Cruz Huerta, quien se fajará con el prospecto pinolero Michael Carrero, el azteca Hugo Parada enfrentará a José “El Brillo” Gutiérrez, mientras trata de confirmar al rival de Carlos Mairena, posiblemente un mexicano o un venezolano.

 

“Me he visto obligado a realizar esta serie de cambios para organizar un programa bueno, con buenas peleas que sean del agrado del público”, dijo Sánchez.

 

Lo que sí está seguro Sánchez es que su programa del 7 de julio tendrá muchas sorpresas para los aficionados, porque ayer anunció una serie de regalos de una serie de empresas patrocinadoras que lo apoyarán en esta celebración de Pinolero Boxing.

 

Para este sábado, Sánchez también confirmó el arribo del “Chirizo” González, después de un mes de entrenamiento en México bajo las órdenes del conocido adiestrador Ignacio “Nacho” Beristáin.

Comparte este articulo

Write a Comment