Printer Friendly Page | Send this Article

Notiflash

¡Orlando Salido: No utilicé sustancias prohibidas!

👤Notifight.com 🕔11.November 2006


Según un reporte de EFE, el mexicano Orlando Salido, campeón del mundo del peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), negó haber utilizado ningún tipo de drogas antes de su combate ante Robert Guerrero. "No utilicé ninguna de las sustancias prohibidas; gané mi pelea sin tener que utilizar nada", indicó el campeón mundial. Salido dio positivo por el esteroide nandrolona en un control antidopaje, informó la Comisión de Deportes del estado de Nevada.

 

Salido podría ser desposeído de su título mundial, anunció Keith Kizer, director ejecutivo de dicha comisión. El boxeador mexicano, de 25 años, dio positivo en el control al que fue sometido antes de la pelea que ganó el pasado sábado en Las Vegas al estadounidense Robert Guerrero.

 

Salido ha sido suspendido temporalmente durante dos meses, a la espera de que comparezca ante la comisión, y afronta una posible inhabilitación por un año y una multa. "Soy inocente; realmente no utilice el esteroide nandrolona y gané mi pelea limpiamente", apuntó el boxeador.

Comparte este articulo

Write a Comment