Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Pablo Vásquez quiere seguir sumando KOs!

👤Leonardo Duque Rivero, Meridiano.com.ve 🕔12.October 2007


El venezolano Pablo Vásquez buscará extender su invicto a doce presentaciones cuando este sábado se mida al colombiano José Zuñiga en el gimnasio Roberto Durán de Ciudad de Panamá. En una velada en la cual también formará parte Ogleidis Suárez quien se medirá a Lorena Carrillo.

 

Vásquez (12 victorias, todas por nocáut) ha cautivado a la afición canalera gracias a la eficacia de sus puños y su capacidad para remontar. Inclusive en pleitos recientes se ha levantado de la lona para acabar a sus rivales y mandarlos a dormir.

 

"Deseo continuar mi racha de nocauts y estoy bien preparado. Aspiro a ganar sin problemas", aseguró Vásquez a los medios panameños. Zuñiga, por su parte, se mostró confiado: "He venido por una victoria y por el invicto de Vásquez", precisó.

 

El cafetero tiene récord de 18 triunfos -trece antes del límite-, cinco derrotas sin empates y se caracteriza por ser un peleador frontal y de guardia derecha.

 

El venezolano inició su carrera en Turmero en el gimnasio "Así nacen los campeones" de la Asociación Mundial de Boxeo y desde hace un año se trasladó al istmo y forma parte de la cuadra "Los Rockeros" de Rogelio Espiño.

 

Ogleidis Suárez (tres victorias y un empate) tendrá como rival a la colombiana Lorena Carrillo, quien reúne dos ganadas, una nula y una refriega perdida. En una función en la que el pleito estelar será protagonizado por Roberto "La Araña" Vásquez y el ecuatoriano Rafael Tirado.

Comparte este articulo

Write a Comment