Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Pacquiao buscará un rápido nocaut!

👤José Luis Camarillo, Esto.com.mx 🕔15.November 2006


Mientras que el tijuanense Érik "Terrible" Morales hizo su arribo ayer a Las Vegas pasadita la tarde, el filipino Manny "Pac Man" Pacquiao realizó otro espectacular entrenamiento para la prensa en la ciudad del juego, todo encaminado a su combate "Grand Finale", del sábado en el Thomas & Mack Center.

Morales llegó en vuelo privado, desde Toluca. Del aeropuerto se dirigió al hotel Wynn, acompañado de su padre, José Morales "Olivaritos".

Pacquiao impresionó en la práctica que tuvo en el gimnasio de la IBA. El Demonio de Las Filipinas dejó convencidos a todos los ahí presentes de que, al igual que su adversario, llegará a su cita en las mejores condiciones físicas y técnicas.

Pacquiao lució al atacar las manoplas sostenidas por el entrenador estadounidense Freddie Roach. El "Pac Man" parece estar invadido por un furor golpeador, que aumenta conforme se acerca la pelea.

"Saldré a atacarlo desde el sonido del primer campanazo", prometió Manny, quien usó guantes japoneses Winning en el entrenamiento, muy distintos a los mexicanos Reyes que él y su oponente se pondrán para su tercer y decisivo duelo con el "Terrible".

Pacquiao y Morales han dividido victorias en sus enfrentamientos previos.

En la ciudad de México, don José Sulaimán confirmó que este nuevo combate entre Pacquiao y Morales será por la faja internacional del CMB que posee el asiático, con la salvedad de que este último será reconocido como aspirante oficial al título universal de las 130 libras que posee Marco Antonio Barrera, en caso de impo-nerse. "Si Pacquiao acepta, vamos a nombrarlo retador obligatorio, si él gana".

"Leímos que Érik ha decidido no aceptar que la pelea sea eliminatoria y respetamos su decisión", expuso.

Pacquiao estaba favorito 2-1 en las apuestas, lo cual se confirma con la encuesta de Fightnews, cuyos números estaban así hasta anoche:

Pacquiao, ganador por KO, 52 por ciento de los votantes. Pacquiao, por puntos, 12 por ciento. Morales, por nocaut, 14 por ciento. Morales por puntos, 22 por ciento.

Mauricio Sulaimán pronostica que Morales vencerá por puntos.
Comparte este articulo

Write a Comment