Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

¡Pascal emocionó a las reclusas de Cartagena!

👤Kevin Bello 🕔16.March 2007


Con una conmovedora charla a las reclusas de la cárcel de mujeres de San Diego en Cartagena, la campeona de las 140 Lbs del UBC (Universal Boxing Council), la panameña Ana ¨Dinamita¨ Pascal, acudió a la invitación por parte de la directora Liduvina Poveda, a la Asamblea Nacional de los Derechos Humanos, realizada este Jueves, calificada por todos los presentes, entre ellos el actual monarca orbital supermediano de la FIB, Alejandro ¨El Ñaco¨ Berrio, como impactante.

 

Pascal, durante media hora relató su testimonio de vida, donde incluyó las vivencias de su pasado que la llevaron a ser recluta en una cárcel en New York, por porte ilegal de armas y delincuencia civil. Con lágrimas en sus ojos y el vivo recuerdo de las palabras y los consejos de su madre, ya fallecida, quien aprovechó para transmitírselos a cada una de las mujeres presentes que viven su propio calvario tras las rejas de la prisión de San Diego.

 

Palabras pintadas de esperanzas y enfocadas a la reflexión, de despertar conciencia que nunca es tarde para corregir nuestros errores y decidir ser mejores en el transcurso de nuestra vida, fue el enfoque de la charla manifestada por ¨Dinamita¨ Pascal.

 

La pegadora panameña también realizó una exhibición con el boxeador local Jefferson Aurat, y demostró porque es una de las ¨Campeonas de la vida¨ en un deporte tan sufrido pero lleno de mucha emotividad.

Comparte este articulo

Write a Comment