Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Pelenchín Caballero: Parra recibirá guante parejo

👤Crispín Chavarría, chavarria@notifight.com 🕔7.March 2008


Para el campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Celestino ¨Pelenchín¨ Caballero, el reto del ex campeón mundial mosca venezolano Lorenzo Parra, no le quita el sueño, es más, lo motiva para decir que todo quien se le pare por delante tomará del bueno desde el principio, según dijo ayer tras terminar su preparación en el gimnasio Créditos Latinos.

 

"Ahora estoy durmiendo mejor porque sé que viene en agenda la defensa, aunque no hay nada claro aún, pero el río está sonando y si es Parra entonces que se prepare para recibir guante parejo. No hay diferencia entre él (Lencho) y el último que enfrenté, Mauricio Pastrana. Recibirá el mismo castigo desde que suene la campana", dijo el monarca istmeño, quien trabaja cómodo a estas alturas con unas 15 libras por encima de la división.

 

¨Pelenchín¨ sostuvo que ahora es que anda bien y lo que quiere es pelear y el que venga tiene que estar preparado para aguantar castigo porque no le dará oportunidad. "Hemos trabajado sobre el tiempo que necesitamos para calentar antes de subir al ring y lo probamos con Pastrana, subimos a destruir", indicó.

 

Por el momento, ¨Pelenchín¨ tiene en agenda exhibición el 27 de marzo en ATLAPA, en la función ¨Lo mejor de lo mejor¨.

 

¨Shangai¨ Melo ajustando

 

A falta de unos 22 días para su segunda pelea titular, Carlos ¨Shangai¨ Melo está ajustando su plan de trabajo en la defensa y velocidad, armas que pueden ser fundamentales para conquistar el cinturón mundial de los minimoscas CMB que ostenta el mexicano Edgar Sosa.

 

Ayer, Melo no hizo guantes, pero se fajó con su entrenador Celso Chávez en un duro choque con el ¨para-golpes¨, entrenamiento donde el estratega buscaba observar los movimientos de su pupilo y de paso también capitalizar sus errores y como andaban sus reflejos.

 

¨Shangai¨ se ve enfocado y no perdía la noción de lo que se quería, aceptando con la cabeza Chávez que el diminuto peleador juandieño anda bien para el encuentro del 29 de marzo, en Puerto Príncipe, Haití.

 

En esa misma función va el clasificado mundial supergallo Ricardo Córdoba, quien enfrentará al venezolano José López.

 

Córdoba se mantiene entrenando en el gimnasio Créditos Latinos.

 

Otro que va a Haití es el veragüense Joel Cerrud para enfrentar al venezolano Ángel Granados y también se menciona al chorrerano Eduardo De La Cruz.

 

Cerrud viene de vencer en su última pelea al chiricano Víctor Pérez.

Comparte este articulo

Write a Comment