Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

¡Pelenchín concentrado por orgullo panameño!

👤Crispín Chavarría, chavarria@notifight.com 🕔3.July 2007


Con la derrota sufrida por el excampeón mundial minimosca Roberto "La Araña" Vásquez, el domingo ante Takefumi Sakata, el monarca supergallo de la AMB, Celestino "Pelenchín" Caballero pone sus barbas en remojo y los panameños lo siguen ahora más de cerca, puesto que es el único campeón que nos queda de la trilogía que Panamá había visto coronarse en los últimos dos años. Roberto Vásquez y Vicente Mosquera ya no son campeones y sus carreras tienen que enderezarlas en busca de otras oportunidades.

 

Celestino "Pelenchín" Caballero ya comenzó   su concentración   para   lo que   será   su   segunda   defensa   de   la corona ante el mexicano Jorge Lacierva el próximo 4 de agosto en Hidalgo, México.

 

"Pelenchín" está donde siempre llegan los "rockeros" el Hotel Caribe. "Allí me siento bien tranquilo y cerca del gimnasio. Además hemos mejorado de la rodilla y estamos corriendo, guanteando y trabajando de lleno para la pelea", dijo "Pelenchín".

 

Para hoy el campeón traslada sus entrenamientos hacia la Arena Teófilo "Panamá" Al Brown de Colón, donde viajará acompañado del excampeón mundial gallo Mauricio "Ñáñara" Martínez, Alfonso "Huracán" Mosquera, los venezolanos Juan Landaeta y Pablo Vásquez, todos programados para la función del 14 de julio en el gimnasio Roberto Durán.

Comparte este articulo

Write a Comment